que hay
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
no se si me equivoco,pero el tuyo ya le tenia sandman cuando este salio a la venta,aunque joer son iguales.Jorge_T88 escribió:hey javisupra esa foto con el marron del aleron del trd es el tuyo?porque el que va detras es el mio, le alcanzo a ver la y de la matricula ya me contras porque igual tenemos que vernos algun dia.
-
- Forero nuevo
me ha echo gracia eso , la verdad que tu en este foro ,debes entrar con un babero puesto entre tantos supras ,toyoti143 escribió:por fin aparecio el nuevo dueño del ex sandman,me alegro de tu adquisicion,aqui unos cuantos babeamos por ese coche y estoys eguro de que el precio final habra sido muy interesante
lo dicho bienvenido

respecto al post bienvenido al foro ¡¡¡ bonito supra yo tube el honor de probar ese coche
ambos querido nocivo,ambos ,que tu por lo que yo se tampoco tiene un uno y no me vale la mesa camilla del bmwNOCIVOM5 escribió:me ha echo gracia eso , la verdad que tu en este foro ,debes entrar con un babero puesto entre tantos supras ,toyoti143 escribió:por fin aparecio el nuevo dueño del ex sandman,me alegro de tu adquisicion,aqui unos cuantos babeamos por ese coche y estoys eguro de que el precio final habra sido muy interesante
lo dicho bienvenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
respecto al post bienvenido al foro ¡¡¡ bonito supra yo tube el honor de probar ese coche