ClubJapo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
una vez me acerque aqui en valencia donde se juntan los del club japo,conozco a dos del club, y quitando mi 300zx que tenia entonces,un 350z,y un impreza que habian cuando llegue, todo lo demas eran civic 1,4 y 1,6, algun prelude, s13 y s14, ....... (no digo que sean malos pero no habia color...) cuanto me gustaria tener un s15 270r japones....

hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
gusitrol8pow escribió:Por lo que se ve, suele pasar. Cuanta menos pasta, más flipe y menos coche.
A mí me daría vergüenza ir con un Yaris de serie a una kedada (ojo, para mí el yaris es un cochazo)
Saludos suprososssss

Lo del flipe es verdad pero en club Japo se ve más bien poco. Por lo que veo ahí hay dos tipos de usuarios, el profesional que controla un montón y después hay algún flipadillo sin coche que le va molando un tipo de coche según la película de A todo gas que haya visto.
Pero también resulta increíble la cantidad de gente que se compra un coupé japonés pero en el fondo ni siquiera les gusta. Solo querían algo bararto y viejo con cvs pero en realidad ansían que les toque la lotería para darle una patada y comprar un Porsche o un Ferrari. Hay muchos que no tienen esencia ni amor por el tipo de filosofía que hay tras deportivos japoneses.
Aparte de eso hay un nivel bueno en mi opinión. Si te metieras en otros foros que me conozco, con gente que se dedica a preparar el coche con lo más malo del mercado y aun así jugan a ser superpreparadores y corredores callejeros de a todo gas con chicharras que hacen más ruido que velocidad y encima van con la hipocresía de decir que es de tontos pagar marca por un producto habiendo Ebay que lo vende la mitad o 4 veces más baratos. Y ya no te digo las TONTERÍAS que llegas a leer sobre sacar cvs a sus cepos. Unas chorradas que son para dar un diploma de los high performance tunning iberica hispania.

Vadim escribió:.... juegan a ser superpreparadores y corredores callejeros de a todo gas con chicharras que hacen más ruido que velocidad y encima van con la hipocresía de decir...... ya no te digo las TONTERÍAS que llegas a leer sobre sacar cvs a sus cepos. Unas chorradas que son para dar un diploma de los high performance tunning iberica hispania.

Aver si un dia lo veo y le digo que me explique eso jajajajaja
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Jajajajajaja que se meta el compresor del A/C por el ano.
Lo que sí leí un día en una revista es que el Aire acondicionado enfría un poco cuando el coche ha sido sobrecalentado. No se si es cierto. Pero fue en la prueba del Bugatti Veyron. Tras el primer intento de alcanzar 400km/h puso el aire un rato para refrescarlo. Se olvidó de sacarlo y tras el 2º intento no pasó de 360-370 creo. Al quitarlo lo volvió a intentar y los cogió.
Pero de gente así está el mundo lleno. Sino leeros la conversación que me mandaron sobre un payaso que quería montar a un Toyota Celica 4x4 un motor de Ibiza FR Diesel VITURVO chipeado a 240cv. El jodido capullo (daba asco leerle) decía que los diesel no tenían inyectores y entonces le lanzamos la pregunta con mi colega de que como podía ser TDi (turbo diesel INYECCIÓN) y no tener inyectores.
Este tipo de persona yo los califico como estudiantes o expertos en mecánica de bar.
Aquí unos ejemplos:

Lo que sí leí un día en una revista es que el Aire acondicionado enfría un poco cuando el coche ha sido sobrecalentado. No se si es cierto. Pero fue en la prueba del Bugatti Veyron. Tras el primer intento de alcanzar 400km/h puso el aire un rato para refrescarlo. Se olvidó de sacarlo y tras el 2º intento no pasó de 360-370 creo. Al quitarlo lo volvió a intentar y los cogió.
Pero de gente así está el mundo lleno. Sino leeros la conversación que me mandaron sobre un payaso que quería montar a un Toyota Celica 4x4 un motor de Ibiza FR Diesel VITURVO chipeado a 240cv. El jodido capullo (daba asco leerle) decía que los diesel no tenían inyectores y entonces le lanzamos la pregunta con mi colega de que como podía ser TDi (turbo diesel INYECCIÓN) y no tener inyectores.
Este tipo de persona yo los califico como estudiantes o expertos en mecánica de bar.
Aquí unos ejemplos: