20

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Abr 2009, 23:11

Tampoco.

Sólo si te condena un juez tendrías antecedentes. Es decir, una multa administrativa es una cosa y un delito es otra. Y para saber como está tipificada cada conducta, si como multa administrativa o como delito, deberíais consultar en el código o el reglamento de la ley de circulación vial o vete tú a saber donde.

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Abr 2009, 23:16

A un colega mio por subirse a la cera y arrancar un kiosco y dar positivo el alcohol, ya le ficharon :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Abr 2009, 23:32

Pues algo parecido a lo mío. Se agrava dependiendo si hay heridos o si la tasa de alcohol es exagerada, yo dí 0.70, pero dicen que con el susto baja, así que sería en realidad 0.80 ó 0.90. No lo sé.
El castigo suele ser proporcional al daño. Lo que es injusto se mire por donde se mire es, que sin haber hecho un daño real a nadie ni a nada te condenen. Por ejemplo, si te paran con más de 1.2 gr de alcohol por litro espirado.

Saludos suprosos

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Abr 2009, 00:19

9 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 07 Abr 2009, 00:36

Jode como está la cosa no? Y el De Juana Chaos de puta madre en Irlanda... Hay que joderse macho....
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Abr 2009, 02:09

8 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Abr 2009, 02:10

01:10===========7 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

ces

Mensaje por ces » 08 Abr 2009, 07:49

Litri escribió:Jode como está la cosa no? Y el De Juana Chaos de puta madre en Irlanda... Hay que joderse macho....
Asi es :( Con Franco por robar una moto y unas cebollas 8 años de carcel , como al Luterio , eso es lo que hace falta :ok:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Abr 2009, 09:53

En EEUU hay pena de muerte en muchos estados y cadena perpetua en todos y no sirve de nada

Gusi donde iras para reestrenar el carnet?
A 0.90 Bar :vueltas:

ces

Mensaje por ces » 08 Abr 2009, 13:08

SacoMan escribió:En EEUU hay pena de muerte en muchos estados y cadena perpetua en todos y no sirve de nada
:mal: VENGANZA xDD xDD xDD xDD xDD
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Abr 2009, 19:13

Saco, has hecho una grandísima pregunta :aplauso: .

Pero mayor dilema es, con qué voy a reestrenar el carnet............SUPRA O..........HORNET :pensando: .

Creo que el miércoles por la mañana cuando llegue a casa con el carnet cogeré la moto y no pararé hasta que se me caiga el cuello, como no habré dormido la noche anterior :roll: , vendré a casa, me hechare una siestita y me iré a buscar al Nico Supra :besito: con el Supra, para dar una vuelta :birra: . Pero todavía tiene que llegar el miércoles a ver que pasa :alegria: .

Hoy le cambié el aceite, y las pastillas de freno a la hornet, desarmé por fin toda la dirección completa y como los rodamientos estaban bien, la apreté como Conan y todavía hace ruido la hijaputa, el colega que me ayudó que sabe bastante de motos dice que son las barras. Ya sólo me quedaría para dejarla a punto a punto, cambiarle todo el líquido refrigerante, las gomas y el embrague. Pero todo esto aguantará un par de miles sin problemas :deacuerdo: :deacuerdo: , tampoco es que esté mal mal mal.

Saludos suprosos suprosas y suprositos

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 10 Abr 2009, 21:45

6 xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Cerrado