supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Mar 2009, 02:26

Ni yo, simplemente opino que no es lógico. Además pediría que todos los que entran preguntando ya cosas para potenciar que antes vean como va de serie, a ver si corre o no. Yo al principio también pensaba en ponerle más caballos, que se nos llena la boca, luego aparte de los problemas que tuve y tal, ví lo que andaba y yo de momento tengo suficiente. Mis puntos y mi cartera me lo agradecerán. Te plantas en velocidades de cárcel sin forzar mucho.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Mar 2009, 02:27

:ok: :ok:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Mar 2009, 09:31

gusitrol8pow escribió:¿¿¿¿19 años???? :roll: :roll: :roll:

No sé, no sé, dependerá de su personalidad, no lo conozco mucho, pero de los exaltados que entran aquí preguntando por el mk4, es el más tranquilito que he visto. De todas formas, y vacilones aparte, yo intento hablar objetivamente, no soy el papi de nadie.

Saludos suprosossss
GUSI!! Mi cuñado cogió el Supra el otro día con 30 tacos que tiene y años de experiencia de carnet y a la primera curva le metió un latigazo y se fue directo encima de la acera, se quedó a un metro escaso de comerse una farola.

Cuando decimos que hay que tener cabeza con el Supra MKIV es por algo, no por vacilar. Tal vez tu no te hayas ostiado con coches potentes, ni Sandman ni yo y eso ha sido precisamente porqué hemos tenido más cabeza de la que se tiene normalmente. Pero una persona que no la tenga (y eso es lo que se suele dar como caso cuando vas al volante de un pepino) acaba estrellado con este tipo de coche.

Envidia no, pero si me sabría mal que Alex lo vendiera. Si Fleki lo quiere que se lo coja. Tienes razón que el estado es 10.000veces mejor que ese otro Supra y tienes razón que 700cv nuevos no da para mantenimiento caro si tiene otro coche. El problema es que un coche TAN preparado da mucho quebradero de cabeza. Por muchos otros motivos que ahora no merece la pena nombrar.

Yo solo he avisado. Ahora bien, el que lo quiera que se lo coja porqué se lleva una bestia y BIEN PREPARADA para rodar diariamente. Ese coche lo montó Alex y muchas piezas que se compraron fueron aconsejadas por V8KILLER así que imagínate si el coche debe tener buen material.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 27 Mar 2009, 10:11

supongo que no le dejaras el ocche a tu cuñado enla puta vida :x

y volviendo la tema,sinceramente creo que no es un coche para un chaval de 19 años,es una ostia segura...
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Mar 2009, 10:32

Ya te digo :jojojo:

Menos mal que no pasó nada. Eso sí, picada en la llanta, dirección un pelín desviada y las ruedas rajadas solamente en la 1a capa de neumático. Vamos que nada grave. Lo único es la picada porqué las ruedas ya me toca cambiarlas y suponiendo que haya roto el amortiguador me da igual porqué los tengo que cambiar, ya hay un jodido.

A lo que yo me refiero no es solo la posibilidad de una ostia. Es que el que compra un Supra así ha de saber que se está llevando. No puedes llevarlo a Toyota, no tiene nada del motor que se venda en Toyota. Si te surje algún problema has de pedir la pieza a USA y te la han de montar aquí, lo cual conlleva tener un mecánico que entienda de verdad.

Además este coche tiene inyectores de 1000cc, doble bomba de gasolina de 290lph. Está preparado para dar hasta 1000RWHP, los 700 son con el soplado bajo para calle y gasolina de 98. Es una bomba.

Estoy a la espera que Alex me mande un email con su lista de mods y fotos. Que por cierto, el siempre me dice: Nunca te prepares el coche así, no sabes la de quebraderos de cabeza que da y lo mal que se pasa para montarlo.

Eso sí. Si el que se lo compre sabe como moverse, va a tener una máquina brutal y sin duda no se v a arrepentir de la compra. Ahora bien, como se lo lleve uno cualquiera ya me veo a Alex cambiando de móvil porqué el tío no dejara de quejarse: Oye que esto no se como va, esto me has engañado, joder que yo pensaba lo otro, traga demasiado"... Lo que quiero ahorrar es que le molesten con esos comentarios si lo vende.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Mar 2009, 12:08

Vadim no lo dejes tu coche a Sacoman porque pasaras miedo (mientras ríe como un loco mientras conduce)

El coche de Alex es una buena oportunidad para alguien que ya controla el tema y sepa realmente lo que se lleva y lo que conlleva. Ya lo decía spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :|

Uri
Vicioso de la velocidad

Mensaje por Uri » 27 Mar 2009, 12:47

ummmmhhhh......tentador

Lastima que no fuera antes de pillarme el NSX

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Mar 2009, 13:06

Tú calla chaquetero :vueltas:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 27 Mar 2009, 14:22

solo faltaba que ahora volviese a por mk IV xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Mar 2009, 14:36

Hombre, demostraría cierto grado de inteligencia :desconfiado:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Mar 2009, 14:55

De inteligencia no pero de buen gusto seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Mar 2009, 14:59

No quiero quitarle la razón a nadie :ok: , sólo dar otro punto de vista, ya que sólo decís lo malo y peligroso del asunto.

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado