Sondeo Kdd Oficial Supraclub en Malaga Verano 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Leon, Fallas, Sur, Tarragona...
Es demasiado tingado... Si quitamos la de Tarragona como dice Chucho, mejor.
A ver, yo tengo un problemón y es que aparte que la economía es reducidísima (tiene solución), me encuentro con que mi chica no puede librar cuando quiera como hago yo. Ha de coger uno o dos días libres y eso es una complicación añadida para nuestra asistencia...
Ya estamos mirando que le dicen para semana santa y poder ir a León.
Es demasiado tingado... Si quitamos la de Tarragona como dice Chucho, mejor.
A ver, yo tengo un problemón y es que aparte que la economía es reducidísima (tiene solución), me encuentro con que mi chica no puede librar cuando quiera como hago yo. Ha de coger uno o dos días libres y eso es una complicación añadida para nuestra asistencia...
Ya estamos mirando que le dicen para semana santa y poder ir a León.

-
- Suprapasionado
yo creo que habria que hacer una kdd muy buena al año,y no tantas en tantos lugares que no tenemos tdi,y no es plan de hacerles muchos miles de kms al año.
cada año en un lugar diferente de españa,pero una en condiciones y que TODOS hagamos el esfuerzo por asistir.planeada con mucho tiempo tods podemos
cada año en un lugar diferente de españa,pero una en condiciones y que TODOS hagamos el esfuerzo por asistir.planeada con mucho tiempo tods podemos

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
+100000speedsupra escribió:yo creo que habria que hacer una kdd muy buena al año,y no tantas en tantos lugares que no tenemos tdi,y no es plan de hacerles muchos miles de kms al año.

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
speedsupra escribió:yo creo que habria que hacer una kdd muy buena al año,y no tantas en tantos lugares que no tenemos tdi,y no es plan de hacerles muchos miles de kms al año.

tu si quieres haz una al año, pero los que quieran mas que las hagan, no me toqueis lo cojones
luego te pasa algo a ultima hora y te tienes que esperar un año ,tu te pinchas

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
yo tambien veo eso!! acer unas nacionales, por ejemplo tres cada año... i cada una en un lugar diferente... asi vemos toda españa i no les acemos muxos kilometros jejej 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es