Vadim,ayuda!:)

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Ene 2009, 21:36

Un saludo a todos :ok: , espero que si alguna otra vez alguien le sienta mal un comentario que yo haga, me mande un privado o me llame por teléfono (que algunos ya lo tienen) que hablando se entiende la gente :besito: .

Por cierto yo también hablé personalmente con Wisdom (msn) y le aconsejé una purriada de coches más adecuados a su situación que el supra. No sé ni siquiera si él nos entiende cuando le hablamos, ya que no tiene aún ni carnet, ni los 18, no sé si sabe conducir, ni creo que haya tenido un sueldo en su vida (alomejor me equivoco), pero creo que es buen pive y pienso que ya me hubiera gustado a mí con esa edad tener a tanta gente "cerca" aconsejándome. Un saludo también para él y "apúntate a la autoescuela YAAA", lo mismo le digo a Nico Supra que también es buena gente.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

wisdom
Forero nuevo

Mensaje por wisdom » 18 Ene 2009, 22:03

Gente,no discutais por mi.. :P
Bueno,si todo va bien,y con mucha suerte,puedo intentar comprarme el mazda mx 5 nuevo con 126 cv por 18.500,el problema,que tiene techo de lona(no tengo experiencia,pero tiene pinta de que lo rajan..) y que es biplaza, que si algun dia aparte de yo y mi novia quiero llevar a alguien mas,lo llevo claro.. xD
Por cierto,qué os parece como primer coche?Me compraria un eclipse de segunda mano,pero mi madre me insiste en comprarlo nuevo.. asi que nada,espero respuestas suprerosss.. un saludo

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 18 Ene 2009, 22:46

A mi me mola, es vistosiyo y 126cv esta mas que bien para un primer coche. Mazda es una buena marca, me gusta la linea de sus modelos y encuanto a mecanica son bastante fiables. Inconvenientes?? solo el que tu mismo has mencionado, es biplaza y te capa las posibilidades de llevar a coleguis en el coche. Pero, a pesar de ello, es un coche que tiene maletero (no el de un mercedes pero algo es algo) y por lo menos puedes irte de viaje con el sin hacer que tu novia tenga que llevar las piernas encima del salpicadero para aprovechar el sitio y meter mas maletas por el suelo. De todas maneras, si te compras un coche, piensa en ti, no en tus amigos ;) esta claro que es más divertido que vaya mas gente contigo en el coche, pero... hombre, siendo un coche que mola, NUEVO y tal... yo no me lo pensaba...

OBS: recuerda hacerle un rodaje, eso de que hoy en dia los coches vienen con el rodaje hecho es una calumnia para que los rebientes y a los 4 años sean todo problemas... (con unos 1000km sin pasar de 3000RPM y luego subiendolo gradualmente bastara) y RECLACO, subirlo gradualmente, no es llegar a los 1001Km sin haberlo subido de 3000RPM y enchufarle al corte de inyección porque también acabarás conociendo todos los talleres cercanos a tu casa.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Ene 2009, 22:50

A mí el MX5 me gusta bastante, y además con el techo de lona, que le da un aire retro y seguramente pesará menos que con el duro. Las 2 plazas son ideales para no llevar garrapatas, que luego se acostumbran :x .

Aunque yo lo que haría, recién sacado el carnet sería coger cualquier cochecillo normalucho, y con eso aprender, ya que aunque te acabas de sacar el carnet es no quiere decir que sepas conducir, será con el tiempo (unos meses) cuando tú mismo te darás cuenta de que ya vas controlando.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 18 Ene 2009, 22:56

el mx5 es muy bonito y sencillito asique para empezar no esta mal, pero aun asi mira mas coches que yo creo que por 15.000/20.000 tienes varios coches gasolina que estan muy bien. yo que se mira bien el mercado y tal y luego elige. el mazda 3 tampoko esta mal, precio exactamente no lo se pero no tiene mala pinta y yo que se parece algo mas (util). En fin hagas lo que hagas luego ponte unas fotillos para ver tu criatura jajajaj un saludo majos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 18 Ene 2009, 23:51

Tranquilo, la discusión no era por tí :beso:

Mx5=una máquina, indestructible, muy neutro y divertido, y para toda la vida. Por cierto, creo que el precio es muy bueno.

El otro día en la Renault me dijeron que tienen los clio sport de 200cv a 18.000 también, lo digo por lo de llevar a más gente, el techo de lona y no dejar de disfrutar de la conducción. Quizás te dejaran probar uno, con el Mazda lo veo más difícil. Aparte de éste, cualquier coche sobre los 150cv de una marca generalista te saldrá por esos 18.000, si no, un civic type s o un colt czt también es una magnífica opción (por tirar de japoneses).

En "mi opinión" no deberías comprarte el coche antes de sacar el carnet. Es desesperarte más por gusto. Aunque según quien, un poco de presión les va bien. Tú mismo.

Saludos suprososssss

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 19 Ene 2009, 19:01

pues lo del clio sport es muy muy wena opcion, anda muxo ese coche, lo malo seria el seguro pero bueno todo tiene solucion, yo por lo que te (quejas) que no es kejarte, osea el texo y eso pues veo mejor un clio ademas es mas anxote que el normal y mas llamativo no se como tu veas pero a mi parecer es mejor el clio. un saludo majos :deacuerdo:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Ene 2009, 19:10

mi recomendacion es que andes un año con un ibiza de 60cv de segunda mano para no joder un coche nuevo
A 0.90 Bar :vueltas:

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 20 Ene 2009, 02:08

SacoMan escribió:mi recomendacion es que andes un año con un ibiza de 60cv de segunda mano para no joder un coche nuevo
Parece que los padren no quieren ¿no?

Saludos suprososss

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Ene 2009, 12:56

algunos padres no tienen cerebro :(
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 20 Ene 2009, 14:35

Teneis que entenderlo, la mayoria de padres y madres (que no sienten tanto aprecio por los coches como nosotros :D ) han tenido muy mala experiencia con los coches de segunda mano, que si manguitos, correas, ''a mi se me fue una vez el condensador de fluzo a causa de... :lol: '' y cosas de esas, por eso prefieren gastar algo mas en comprar un coche nuevo, lo que no se imaginan es que el niño tiene un 70 % o mas de posibilidades de piñar el coche la primera semana :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Ene 2009, 14:49

Los míos si que me obligaban a ir en una chatarra :x

Luego cuando he tenido más años me han dicho que es mejor coger un coche nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado