Página 4 de 5

Publicado: 24 Ene 2009, 16:04
por alex
gusitrol8pow escribió:
alex escribió:Tambien hay que ver los dientes que tiene el diferencial de uno y otro,pero eso no lo encuentro.
También le vas a cambiar el diferencial????? pues no sé yo.

Los desarrollos del m5 que has puesto me parecen buenísimos.


Saludos suprosossss
Si,ya que me pongo lo cambio todo y asi no hay sorpresas de sarrollos extraños.
Espero algun dia tener pasta y meterle su caja,esto del presupuesto es lo peor!! Lo que si que me gustaria es una vez terminado ponerlo con otro supra a ver que diferencias hay en aceleracion y tal.

Publicado: 24 Ene 2009, 16:44
por gusitrol8pow
Pues por lo leido aqui, lo que pasaría sería que en unas marchas correría más uno y en otras otro :jojojo: sería un buen rifirafe, ahora yo ahora tú ahora yo ahora tú y así.....

Para saber como iria el supra con la caja y el diferencial del m5 con subirte a un m5 tienes.

Yo pondría el diferencial que pesara menos en la báscula :fumao: :fumao:


Saludos suprosossss, no os olvideis que estoy buscando el diferencial de un mk3 automático turbo u atmosférico, me da igual.

Publicado: 25 Ene 2009, 08:25
por alex
gusitrol8pow escribió:Pues por lo leido aqui, lo que pasaría sería que en unas marchas correría más uno y en otras otro :jojojo: sería un buen rifirafe, ahora yo ahora tú ahora yo ahora tú y así.....

Para saber como iria el supra con la caja y el diferencial del m5 con subirte a un m5 tienes.
Nonono,que va! ten en cuenta que no tiene nada que ver un motor V8 atmosferico con un seis en linea biturbo,sus curvas no tienen nada que ver,eso lo suyo es probarlo con otro supra,ni tienen el mismo par ni lo entregan igual.

Y habia un cliente nuestro que le reparamos un supra MKIII y al final se estrello con el,si lo localizo le pregunto a ver que ha hecho con el coche y si te vende el diferencial.

Saludos.

Publicado: 25 Ene 2009, 21:58
por gusitrol8pow
Me parece maravilloso, siempre que sea el automático.

Gracias :ok: alex

Publicado: 27 Ene 2009, 17:48
por alex
Joder ,iba a decirte ahora mismo que lo tiene y que lo vende y leo que necesitas el del automatico :( . El del es manual tio,va a costar que localicemos uno auto matico pero algo saldra,ya veras ;)

Publicado: 27 Ene 2009, 17:58
por Vadim
Sería un puntazo meter una caja F1 de Ferrari o una DSG del R8 :jojojo:

No te has planteado eso?

Publicado: 27 Ene 2009, 19:14
por alex
Vadim escribió:Sería un puntazo meter una caja F1 de Ferrari o una DSG del R8 :jojojo:

No te has planteado eso?
dime en que desguace estan que voy p'alla!!!

Publicado: 27 Ene 2009, 20:01
por Vadim
Jajajajajaja :vueltas:

Publicado: 01 Feb 2009, 17:10
por gusitrol8pow
Parece que el manual turbo lleva 11 dientes en piñón y 41 en corona y el Na 10 en piñón y 43 en corona, con lo que es más corto. Alex, pregúntale en cuanto me lo vende, si es el Atmosférico claro.


Saludos suprososssss

Publicado: 01 Feb 2009, 23:35
por Vadim
alex. Creo que hemos encontrado una caja manual para ti.

Publicado: 02 Feb 2009, 01:37
por alex
Vadim escribió:alex. Creo que hemos encontrado una caja manual para ti.
En serio tio?? Dime algo

Publicado: 02 Feb 2009, 09:05
por Vadim
Tienes un MP.