Suspensiones para mk3 turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hola, a mi me han traido exos ha medida unos selex competicion solo para circuito(no aptos para calle, me avisaron), muelles -4cms pero no se que marca, visto que en el calibra llevo koni y eibach y no es una tabla, veremos estos en circuito...
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Posiciones de regulación, dureza de muelles, uso de circuito o calle... Materiales más robustos e igual o más ligeros incluso... Hay un sin fin de cosas. Incluso que la haya sometido a tests de competición para comprobar su efectividad puede encarecerla.ChaNKLa escribió:Eso por el precio tambien lo he deducido yo![]()
Pero en que se diferencian exactamente

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Por eso te he dixo lo del contacto Vadim, estoy esperando a una empresa dedicada a la importacion de piezas de la cual en mi excurro eramos proveedores, por lo que me los saca al precio al que el se lo venderia una tienda + el descuento por ser proveedor, cosa que no esta mal. Los que yo digo traen la botella del gas separada del amortiguador para poder regularlos, lo unico que como ya e dixo aun con el descuento son carisimos...
Remodelando....
No esta decidido todavia compi, ademas por mi parte estoy a la espera de probar unos coilovers chinos desos que va a montar mi colega en el S13 aver que tal le van.
Resumiendo marcas punteras: mas de 1200 pabos precio que creo que es asumible, hasta cierto limite es decir no me gasto mas de eso
Marcas churriburri (no por ello peores) rondan los 1000 maximo
Cuestion de elegir modelo
Resumiendo marcas punteras: mas de 1200 pabos precio que creo que es asumible, hasta cierto limite es decir no me gasto mas de eso

Marcas churriburri (no por ello peores) rondan los 1000 maximo
Cuestion de elegir modelo