A ver. Que aun que os parezca caro comparado con el precio que tienen en Japón aquí hay una diferencia y es que el señor en cuestión os da la llave en mano con TODA la homologación pasada. Eso es una PASTA y un AHORRO ENORME DE TIEMPO Y QUEBRADEROS DE CABEZA.
yo lo que veo aun mas interesante a la hora de importar de japon es que la cultura del automivil alli es algo diferente a la nuestra y a la hora de vender te dicen absolutamente todo lo malo que tiene el coche y lo que habria que reemplazar,no solo lo hacen en las subastas,en donde se examina el coche detalladamente antes de vender,sino las tiendas de compra venta tambien.
cone sto quiero decir que por general nadie baja los kms,si han tenido golpes te lo dicen,todo los bollos o defectos de carroceria te lo indican,si hay que cambiar manguitos etc...
por lo general cuidadn el coche mas que en otros sitis donde podrias importar(alemania o uk)y suelen tenerle al dia de reviosnes,filtros,aceites etc...,hablo de particulares,evidentemente el japones que tiene su supra al detalle no sule venderlo y si lo hace lo vende caro,pero vamos que el mercado es muy amplio y puedes encontrar d etodo,atmosfericos a patadas,turbos,manuales,automaticos,monoturbos y con piezas de calidad y de nombre como en llantas rays,hks en motor etc,suspensiones tein etc...algoq ue aqui te costaria un riñon tenerlo
Correcto todo, el skyline que nos trajimos nosotros de prueba fue el más penco que había, pues me gustaría que pudiérais verlo con vuestros ojos, estado impecable, la pintura original y todo. Si el más penco estaba así, no quiero ni pensar como estaría uno más caro.
El cambio del MKIII de plata a negro es bestial, me encanta así, buen trabajo.
Cierto es que el precio que damos pueda parecer que no difiere mucho de uno nacional, que difiere y a menos, hay que pensar que está todo incluido, los portes, homologación... con lo que el precio es bastante barato. Ya dige que no queremos enriquecernos de esto, somos del pensamiento que la ganancia está en la venta no en el beneficio. Seguro que ganaré más vendiendo más coches a menos beneficio que vendiendo la mitad con más beneficio. Un saludo a todos.
marcktuning, he intentado enviarte la hoja de pedido pero no puedo no se porque, lo he intentado hacer por hotmail y no se si sk no se pueede o que pasa, pero bueno, si se pudiese hacer de otra manera o algo? si no te pongo por aqui lo que busco, si quieres vamos, un saludo majo.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Efectivamente no ha llegado, no se que problema puede haber. Mandame por aqui o privado los mismos datos que pedimos en la ficha, me servirá igualmente. Un saludo.