DESPIECE MKIII ( CASI TODO )
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Me pica la curisidad, por que me gustan los targa y el mio no lo es, veo que algien esta mirando para convertilo.
¿ se puede fisicamente ?
¿ tiene que pasar por industria, itv , homologaciones.....?
¿ sobre cuanto puede salir el trabajo y cuanto el papeleo ?
seguro que alguien ya lo ha mirado, ¿ alguien ha llegado a hacerlo ?
¿ se puede fisicamente ?
¿ tiene que pasar por industria, itv , homologaciones.....?
¿ sobre cuanto puede salir el trabajo y cuanto el papeleo ?
seguro que alguien ya lo ha mirado, ¿ alguien ha llegado a hacerlo ?
- Romero
- Supra-Forero profesional
Con respecto a convertir un supra a targa yo lo veo bastante complicado y delicado.
He tenido un supra normal y ahora tengo un targa, y con el techo puesto apenas noto nada, y lo que noto (un poco más torpe) puede ser por el peso y por el estado de los amortiguadores.
Pero con el techo quitado es un mundo, se nota muchisimo al volante circulando a poca velocidad con asfalto malo. Y eso contando que lleva refuerzos en los bajos, unos tetones en las puertas..
Vamos que no se yo como se comportaría un supra hecho targa

He tenido un supra normal y ahora tengo un targa, y con el techo puesto apenas noto nada, y lo que noto (un poco más torpe) puede ser por el peso y por el estado de los amortiguadores.
Pero con el techo quitado es un mundo, se nota muchisimo al volante circulando a poca velocidad con asfalto malo. Y eso contando que lleva refuerzos en los bajos, unos tetones en las puertas..
Vamos que no se yo como se comportaría un supra hecho targa

- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
BUenas a todos/as otra vez, he estado todo el mes de vacaciones y la verdad es que no he estado demasiado operativo.
Bien, empecemos otra vez con las piezas.
Se que algunos de vosotros ya habreis encontrado las piezas. Para todo aquel que le haga falta todavia, enviar un mensaje diciendome la pieza y os contestare en la mayor brevedad posible.
Un saludo para todos.
Espero que las vacaciones hayan ido bien para todos.
Bien, empecemos otra vez con las piezas.
Se que algunos de vosotros ya habreis encontrado las piezas. Para todo aquel que le haga falta todavia, enviar un mensaje diciendome la pieza y os contestare en la mayor brevedad posible.
Un saludo para todos.
Espero que las vacaciones hayan ido bien para todos.
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
hola supramam a mi me interesa la palaca de luces y intermitente supongo que todos deben ser iguales el mi es el mk111 atmosferico, modelo 70 L , Y LO DE LA PUERTA SABES ALGO YA , es para el mismo coche no es targa, supongo que seran iguales ,pero por si acaso vale la pena primero estar seguro de que sirven para los demas modelos o al menos que sean del mismo modelo que el mio , si puedes dime algo y pon el precio , que soy de palma de mallorca y mirare si con los portes me sale rentable , o casi igual que en la toyota.
- supraman
ok pedro, por los portes no te preocupes, yo conozco una agencia de aqui que por 10 euros podras tener el material en Palma. deja que mire que tal esta la pieza y como mucho mañana te pongo precio ok?
un saludo.
p.d. al final de lo de la puerta, se llevaron el interruptor completo de los alzacristales, y el marco.
un saludo.
p.d. al final de lo de la puerta, se llevaron el interruptor completo de los alzacristales, y el marco.
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- supraman
ok, buenas pedro
Ayer estube con lo de tus pieza.
Ahora la duda que tengo es la siguiente.
La palanca de las luces, sabes que al otro lado del volante lleva la palanca de los limpias. Esta pieza es entera, o son dos piezas diferentes???
Te explico, si son piezas diferentes, pide por la pieza de palanca 60 euros.
Y si es una pieza entera, pide 80 euros.
A parte los portes. Que como te dige por aki hay una agencia que creo me lo hara bien de precio.
Si me dices que si, hoy mismo te cojo la palanca y te la envio cagando leches.
espero tu respuesta.
Ayer estube con lo de tus pieza.
Ahora la duda que tengo es la siguiente.
La palanca de las luces, sabes que al otro lado del volante lleva la palanca de los limpias. Esta pieza es entera, o son dos piezas diferentes???
Te explico, si son piezas diferentes, pide por la pieza de palanca 60 euros.
Y si es una pieza entera, pide 80 euros.
A parte los portes. Que como te dige por aki hay una agencia que creo me lo hara bien de precio.
Si me dices que si, hoy mismo te cojo la palanca y te la envio cagando leches.
espero tu respuesta.
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!