Los progresos de mi mkIII
Moderadores: titotoni, SacoMan
Bueno aqui unas fotillos mas.
El filtro que ya por fin esta montado

Montando el filtro (maldito filtro de casa que jodido es de quitar
)

Y bueno la foto del filtro montado se me paso sacarla asi que mañana si me acuerdo la hago y la pongo
En compensacion aqui van estas dos

Lastima que el chaleco no fuera el mio, pero bueno no todo puede ser perfecto :DD
El filtro que ya por fin esta montado

Montando el filtro (maldito filtro de casa que jodido es de quitar

Y bueno la foto del filtro montado se me paso sacarla asi que mañana si me acuerdo la hago y la pongo

En compensacion aqui van estas dos

Lastima que el chaleco no fuera el mio, pero bueno no todo puede ser perfecto :DD
Jajajajaja ahi te he visto fino CorollaG6
El filtro es ''Hacendado'' jajajaja pero va muy bien, la verdad es que noto un poco mas de respuesta y algo menos de consumo, estoy contento con el, a demas viene con el adaptador que quita muchas complicaciones
De precio creo que esta bien 53 euros puesto en casa, si lo comparamos con los 65 que me pedian en una tienda de tuning por uno universal de menor calidad....
Lo que pregunta CorollaG6, de si daña el motor en condiciones normales supongo que no, pero con intensa lluvia, humedad y eso ya no se, es cuestion de que un profesional nos saque de dudas
El filtro es ''Hacendado'' jajajaja pero va muy bien, la verdad es que noto un poco mas de respuesta y algo menos de consumo, estoy contento con el, a demas viene con el adaptador que quita muchas complicaciones
De precio creo que esta bien 53 euros puesto en casa, si lo comparamos con los 65 que me pedian en una tienda de tuning por uno universal de menor calidad....
Lo que pregunta CorollaG6, de si daña el motor en condiciones normales supongo que no, pero con intensa lluvia, humedad y eso ya no se, es cuestion de que un profesional nos saque de dudas

cuando pille el supra no se que filtro tenia debia ser el de serie y en el taller que lo meti arevision general me aconsejaron un filtro de noseque me dijeron, es como el de la foto nose si igual o muy parecido, me dijeron que podria proporcionar 12cv mas al coche, no me creo nada pero lo puse de todos modos ¿ tiene algo de cierto eso de que de 12 cv mas?