Página 4 de 10

Publicado: 21 Abr 2008, 15:01
por JoseLogic
Jose Logic
José Rodríguez, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).
Toyota Supra 3.0i NA (este es el segundo que pasa por mis manos), nada de especial, suspensiones, escape Remus y poco mas.
Pero como lo disfrutooooooo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 24 Abr 2008, 19:04
por Javisupra
boaddil
Javi Cartama ( Malaga )
Toyota Supra MKIV Single-Turbo , Septiembre del 93

Publicado: 25 Abr 2008, 01:12
por HelLRaiseR
Actualizado, y van 27.

Publicado: 25 Abr 2008, 01:14
por HelLRaiseR
meletrupi escribió:Otro que sea quedado sin supra y segire en el club, ahora con otro coche

meletrupi,mele pa los amigos,madrid,nissan 300 zx '91 negro (demomento
en el taller para pintarlo entero)pronto vereis como ba a quedar
Jodó, pues tampoco es mal bicho, ¿es el Turbo o el Twin Turbo?

Publicado: 25 Abr 2008, 08:13
por SacoMan
meletrupi no decias que nunca tendrias uno con turbo porque eran mas propensos a fallar? joe pues no turbo no BITURBO lol

Publicado: 11 May 2008, 14:23
por meletrupi
helLraiser es el twin turbo y
sacoman tienes razon pero esque ese coche desde que salio mea gustado y ahora e tenido
la oportunidad de adquirirlo y no es por na
pero anda el doble que el supra :angel: ,espero que no falle mucho sino me gustaban los turbos
imaginate con dos :) ya lo vereis cuando lo tenga terminado que lo estoy pintando enterito

Publicado: 11 May 2008, 19:12
por j.j
j.j
javier.Huesca
mk3 na targa del 89

Publicado: 11 May 2008, 21:26
por Litri
boaddil escribió:boaddil
Javi Cartama ( Malaga )
Toyota Supra MKIV Single-Turbo , Septiembre del 93
Que es eso de Single-Turbo? Le has metido un turbo al NA? Que potencia da? Prestaciones?

Publicado: 11 May 2008, 22:16
por SacoMan
quiere decir que lleva un solo turbo para dar mas potencia

Publicado: 12 May 2008, 10:47
por HelLRaiseR
Actualizado. Poned una chincheta, please

Publicado: 16 May 2008, 21:30
por gusitrol8pow
Suprosito novato: Gusi, Tenerife, Supra turbo 91 rojo (todito de serie, hasta las alfombrillas), lo tengo hace un año y medio, y ahora me han quitado el carnet para un año, este fin de semana lo meto en el garaje de un colega a invernar, cuando me den el carnet lo resucitaré y a quirófano para inflarlo a tope.
En esta vida, algo que se hace o pratica más de cuatro horas al día es un trabajo, un vicio o una novia, ...... así que calificaros como queráis, estoy todo el puto día aquí leyendo, me habéis poseido.

¿Cómo es eso de un sólo turbo para dar más potencia? Entonces los de dos turbos ¿para dar menos? Sacoman explícamelo pliss, poruq entonces el veyron con cuatro no debría pasar de 50 en bajada.

Por cierto a mí también me gusta mucho ese nissan 300, cuelga fotos.

Saludos suprosoooosoooosss!!!

Publicado: 16 May 2008, 21:45
por supremo
gusitrol supongo que saco queria decir que le ha metido un solo turbo pero con mayor capacidad que cuando llevaba los dos montados de serie osea uno gordo en vez de 2 normales que supongo que soplara a muchisimas revoluciones mas que los de serie dando mayor caballaje si no me equivoco :pensando: (correjizme si me he equivocado con la explicacion)
PD:gusi jajajajaja yo tambien me siento poseido jajajaja :jaja: