Censo de foreros
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- HelLRaiseR
Jodó, pues tampoco es mal bicho, ¿es el Turbo o el Twin Turbo?meletrupi escribió:Otro que sea quedado sin supra y segire en el club, ahora con otro coche
meletrupi,mele pa los amigos,madrid,nissan 300 zx '91 negro (demomento
en el taller para pintarlo entero)pronto vereis como ba a quedar
Un saludo,
Fernando
Fernando
helLraiser es el twin turbo y
sacoman tienes razon pero esque ese coche desde que salio mea gustado y ahora e tenido
la oportunidad de adquirirlo y no es por na
pero anda el doble que el supra
,espero que no falle mucho sino me gustaban los turbos
imaginate con dos
ya lo vereis cuando lo tenga terminado que lo estoy pintando enterito
sacoman tienes razon pero esque ese coche desde que salio mea gustado y ahora e tenido
la oportunidad de adquirirlo y no es por na
pero anda el doble que el supra

imaginate con dos

- HelLRaiseR
- gusitrol8pow
Suprosito novato: Gusi, Tenerife, Supra turbo 91 rojo (todito de serie, hasta las alfombrillas), lo tengo hace un año y medio, y ahora me han quitado el carnet para un año, este fin de semana lo meto en el garaje de un colega a invernar, cuando me den el carnet lo resucitaré y a quirófano para inflarlo a tope.
En esta vida, algo que se hace o pratica más de cuatro horas al día es un trabajo, un vicio o una novia, ...... así que calificaros como queráis, estoy todo el puto día aquí leyendo, me habéis poseido.
¿Cómo es eso de un sólo turbo para dar más potencia? Entonces los de dos turbos ¿para dar menos? Sacoman explícamelo pliss, poruq entonces el veyron con cuatro no debría pasar de 50 en bajada.
Por cierto a mí también me gusta mucho ese nissan 300, cuelga fotos.
Saludos suprosoooosoooosss!!!
En esta vida, algo que se hace o pratica más de cuatro horas al día es un trabajo, un vicio o una novia, ...... así que calificaros como queráis, estoy todo el puto día aquí leyendo, me habéis poseido.
¿Cómo es eso de un sólo turbo para dar más potencia? Entonces los de dos turbos ¿para dar menos? Sacoman explícamelo pliss, poruq entonces el veyron con cuatro no debría pasar de 50 en bajada.
Por cierto a mí también me gusta mucho ese nissan 300, cuelga fotos.
Saludos suprosoooosoooosss!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
gusitrol supongo que saco queria decir que le ha metido un solo turbo pero con mayor capacidad que cuando llevaba los dos montados de serie osea uno gordo en vez de 2 normales que supongo que soplara a muchisimas revoluciones mas que los de serie dando mayor caballaje si no me equivoco
(correjizme si me he equivocado con la explicacion)
PD:gusi jajajajaja yo tambien me siento poseido jajajaja

PD:gusi jajajajaja yo tambien me siento poseido jajajaja