Leon 2008
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
eso del domingo en Leon
Baxter, si decides pasarte el domingo por la kDD pegame un toke que si no tengo ningun contratiempo me gustaria pasame a saludar a los del club, esi ida y guelta po la mañana pa que me quede la tarde libre en caso de necesita grua jejejje
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
baxxter escribió:Bueno, es posible si todo va bien que pueda ir el sábado a pasar el día con vosotros, con un amigo (él en moto y yo en supra jeje), así que alguien me podría pasar un teléfono de contacto, o decirme dónde quedar o algo? A ver si me da tiempo a pasar esta semana por el taller a hacer unas cosas.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Número apuntado, y mp respondidochuchoGTS escribió:baxxter escribió:Bueno, es posible si todo va bien que pueda ir el sábado a pasar el día con vosotros, con un amigo (él en moto y yo en supra jeje), así que alguien me podría pasar un teléfono de contacto, o decirme dónde quedar o algo? A ver si me da tiempo a pasar esta semana por el taller a hacer unas cosas., te he mandado un correo con mi nº de movil.

Gracias!