supra quedada en suiza
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
He visto el mapa y esta de mi casa a uno 500 euros en gasolina , digo a unos 1600 kilometros , 3200 ida y vuelta , a ver si engaño a alguien para que se venga y me pague la gasolina a medias , cuando lleguemos alli hay que pagar algo luego?esque lo mismo estoy mas pelao que un pollo asado , Saryon tu te vienes en serio?jejeje mejor , alguno mas se anima?vamos chicos que es benefico.....
Yo tengo convencida a la novia ya, si, pero ella estaba mirando para ir en avion. Suiza es algo carete comparado con España, sobre todo en lo que a comer respecta, aunque nosotros comprabamos la comida en 2 grandes marcas de supermercados (migros y coop) y no salía mal.
Si se ves que se te sube mucho en pasta siempre puedes ir a la kdd sin supra no? Es una miniputadilla...yo iría en el carro, pero esque mi novia se negaría en rotundo, que ya lo hicimos una vez en coche y dijo que una y no más xD
Si se ves que se te sube mucho en pasta siempre puedes ir a la kdd sin supra no? Es una miniputadilla...yo iría en el carro, pero esque mi novia se negaría en rotundo, que ya lo hicimos una vez en coche y dijo que una y no más xD