Juas, esta mañana lo he visto por casualidad, le he llamado, he ido a verlo a las cuatro de la tarde y me lo he quedado.
Los interiores estan inmaculados, no tira aceite ni echa humos, de chapa perfecto y de pintura lo tipico de estar en la calle, no ha sido repintado (o lo han hecho muy bien), aparentemente no parece que haya tenido golpes ya que todas las partes cuadraban perfectamente, las ruedas estaban bien pero usadas y parece que tampoco pisa mal. No mezcla agua con aceite, las bujias secas, las compresiones perfectas y no tiene ni un ruido ni una vibración y la dirección va perfecta, la amortiguación barquea un poco en el modo normal, pero va muy bien en el modo SPORT y los gases los ha dado perfectos (el tio ha flipao cuando he sacao el medidor de gases y el compresimetro

Le hace falta un repaso, aunque empuja bastante, le noto algo perezoso, eso si, con el Vectra 3.0 V6 CDTI de 184 no le cogia ni pa la ostia. Aunque esta muy cuidado, me da que no le han cambiado el filtro de combustible, los cables de bujías, y alguna cosa mas en su vida.
Y no es del 92, es del 90, en el 92 se matriculó en España.
Por cierto, he estado mirando bastante el MKIII y no he visto que en Europa saliese con el botón SPORT, te endurece la suspensión y la dirección. No lo había visto en el MKIII (el IV creo que si lo llevaba ¿no?)
Efectivamente el tio es un compraventa, aparentemente y a pesar de ello (sin caña a los compraventas, eh!

Asi que mañana al taller a hacerle una puesta a punto de las que hacen historia.
ces escribió:Ese SUPRA tiene que estar en el club![]()
animaros