Poneros deacuerdo en las Cañas
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Se vendrá un amiguete que está pensando en comprar coche de esos viejos y hablando un poco con él está entre un s14a o un MKIII, este se lo estoy comentando yo, pero lo quiere ver bien y tal. Aunque ahora que pienso en MR2 también le pega... bueno, eso, que imagino que se vendrá, así que tol mundo con los suprillas ahí
.
Ya le diré que no sea gorrón
Así, necesito instrucciones CLARAS de como llegar. Si me ponéis el nombre de alguna calle de ahí donde quedemos también bien que así lo busco en la guiacampsa o similar.

Ya le diré que no sea gorrón

Así, necesito instrucciones CLARAS de como llegar. Si me ponéis el nombre de alguna calle de ahí donde quedemos también bien que así lo busco en la guiacampsa o similar.
Ok nenes, pues os veo a las 10 en el rozas village, ok??? (el parking estara cerrado, asi que, habra que aparcar en la misma calle, que hay sitio de sobra eh???) Me alegro de que vengais todos!!!
(faltas tu BUBU!! a ver si puedes acercarteeee)

No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Sandman
- Contactar:
Ahora que pienso en las Rozas Village he estado, además con vosotros una vez creo, pero no recuerdo ir bien desde aquíSandman escribió: Así, necesito instrucciones CLARAS de como llegar. Si me ponéis el nombre de alguna calle de ahí donde quedemos también bien que así lo busco en la guiacampsa o similar.
Instrucciones claras y precisas please.
- Sandman
- Contactar:
Anda que lo ponéis en el google o algo
www.lasrozasvillage.com
C/ Juan Ramón Jiménez (Parq. Empresarial) 3
28230 Las Rozas
916 404 900
Obtener indicaciones
Creo que con eso llego, el amiguete que viene trae un Tom Tom

www.lasrozasvillage.com