Duda sobre intermitentes blancos delanteros MKIV

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 May 2006, 21:21

Sereis vosotros :jaja:

Q me encante el McDonalds, Burger King y la comida basura, q me enamoren los muscle cars, q solo escuche musica americana y q sueñe con vivir en Florida y este enamorado del estilo de vida americano no me hace yanki para nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

go@man
Forero habitual

Mensaje por go@man » 10 May 2006, 22:24

V8KILLER

This 98` turn signals is pug and play or i have to make any modifications to install??

Tnks in advance.
Imagen
Imagen
"Real cars don't power the front wheels, they lift them..."

V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 11 May 2006, 11:30

go@man escribió:V8KILLER

This 98` turn signals is pug and play or i have to make any modifications to install??

Tnks in advance.
You don´t have to made any mods in your front bumper,but you have to buy the wire harness kit for the 98 turn signals.Afther you buy the wire kit you plug and play in your oem wire of your car.

Regards

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 04 Jul 2006, 17:33

Un preguntilla sobre los intermitentes delanteros y los adaptadores q venden en esta pagina

http://www.titanmotorsports.com/clear93suptu.html

Los harness q venden aqui son para los Supra del 94 o del 98? por q pone 98 pero se supone q en este modelo no hacen falta no?

Saludos
Imagen

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 04 Jul 2006, 19:18

TeTe escribió:Un preguntilla sobre los intermitentes delanteros y los adaptadores q venden en esta pagina

http://www.titanmotorsports.com/clear93suptu.html

Los harness q venden aqui son para los Supra del 94 o del 98? por q pone 98 pero se supone q en este modelo no hacen falta no?

Saludos
Son los harness del 98 para que los montes en un 93-96 con sus correspondientes intermitentes del 98,para simplificar la instalacion y no tengas que hacer inventos con los cables. :)

Un saludo

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 05 Jul 2006, 15:06

Les he mandado 2 mails a los de titan pero son la polla, hablaran español pero contestar no contestan.En supra store tardaban pero si q contestaban, no entiendo lo q pasa con titan pero siempre me hacen lo mismo.

Saludos
Imagen

Cerrado