1er Domingo de Mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo este domingo me puedo apuntar... si me aceptáis con un ZX (citroen, no un 300 jeje) o un golf.
Mañana por fin llevo al niño al taller. No sé si estará pal finde... no creo, aunque lo mismo me dan una sorpresa. No tiene mucho que hacer, pero no se cuanto tardarán.
A ver los foreros madrileños, que había varios...
Mañana por fin llevo al niño al taller. No sé si estará pal finde... no creo, aunque lo mismo me dan una sorpresa. No tiene mucho que hacer, pero no se cuanto tardarán.
A ver los foreros madrileños, que había varios...
-
- Forero amigo
Parece que oléis cuándo tengo los exámenes, cabrones!
. Aunque, para los resultados no sé si perdérmelo, porque en la quedada estuve más tiempo ante el ordenador a ver qué contábais que empollando. Ya dije que volver al cole a mis muchos años se hace poco llevadero.
¿En el aparcamiento del Kinépolis, entonces?. ¡Tengo que conseguirlo para que me deis envidia!. Tengo el Supra cada vez peor. No soporta eso de no ser usado.
A ver si Coyote me contesta y me dice cuánto me cobra por un motor del turbo ya puesto, atraco un banco, y se lo llevo, porque si no lo voy a pulir. Y me jodería, porque es el coche más bonito que he tenido.

¿En el aparcamiento del Kinépolis, entonces?. ¡Tengo que conseguirlo para que me deis envidia!. Tengo el Supra cada vez peor. No soporta eso de no ser usado.

A ver si Coyote me contesta y me dice cuánto me cobra por un motor del turbo ya puesto, atraco un banco, y se lo llevo, porque si no lo voy a pulir. Y me jodería, porque es el coche más bonito que he tenido.