Esta tarde e estado con Vadim
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
Sinceramente Vadim... me has dejado sin habla , pedazo de bestia tienes en tus manos... cuando vi la 1º foto me quede sin aliento, no podia creer q ya tendrias un supra, y en ese estado!!
Yo no se que haria, cuando tenga el supra, (espero que haya tal momento
) seria tal emocion que me daria algo. Para mi el Supra es un sueño muuuy importante, fuera joda , es algo que no me imagino tenerlo, pero espero algun dia tener tal belleza.
Vadim, tienes una suerte cabron!!! enhorabuena por tu gran adquisicion y disfrutala al maximo colega
Yo no se que haria, cuando tenga el supra, (espero que haya tal momento

Vadim, tienes una suerte cabron!!! enhorabuena por tu gran adquisicion y disfrutala al maximo colega

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El coche es de Junio de 1996. Era de una familia de Almería que tenían mucho dinero al parecer y poseían un garaje con varios coches deportivos como Ferraris o Porsches. El caso que ese Supra estaba ahí y no es que lo cuidaran mucho. Simplemente lo tenían bastante dejado y lo usaban poco... No entiendo porqué, este coche se lika los Carrera 4 o al menos eso comprobé el Sábado xDCorollaG6 escribió:Yo quiero uno!!!!!! Podrias contar la historia del coche, donde lo encontraste, la compra, el precio final, de quien era, etc... Precioso macho!
Bueno pues lo compro un señor de Mataro que estaba en Almería. Me dijo que el coche olía a tabaco, tenia un bollito pequeño en la aleta izquierda y en el targa. Los reparó y los mandó a pintar a un buen chapista... Limpió el coche entero y los "desinfectó por dentro".
Este señor (Oscar) es un auténtico apasionado de coches. Sobretodo de los Muscle cars (tiene varios) y como el dice: Me gustan todos los coches. Compra uno y luego lo vende. Me dijo que el coche iba perfecto y así ha sido. Es una persona super legal con la que espero mantener el contacto

Bien pues unos días después de mirarme el S2000 RJ y el Evo IX encontré este Supra gracias a mi querido alcólico conocido como Levrone

Transferimos el dinero desde francia hasta aquí. Cuando llegó yo pedí el préstamo. Mi padre pago el coche a tocateja y yo reingresé el dinero a su cuenta. Me tocó esperar casi dos semanas. Me costó 32.000€
Pero la espera ha valido la pena

Una anécdota cuiriosa fue cuando enseñé el coche a unos colegas el Sábado y se acerco uno y me dijo:
- Vadim, ponlo en marcha que lo quiero escuchar.
Nos miramos todos y nos empezamos a reír y no pregunta porqué nos reímos y le suelto:
- YA ESTÁ EN MARCHA

Como último punto os diré que vivo en un pueblo donde se conoce mucha gente y ha corrido la voz. Me he enterado que van diciendo barbaridades sobre mi. Que si el coche esta quemado, que si está roto... Han hecho incluso una porra apostando cuanto tardaré en siniestrarlo... Muy bueno. Tengo alún "amigo" que ya no me habla

Saludos!!!

-
- El artista del Photoshop!
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
La envidia es muy mala Vadim, simplemente que les den como dice Lev, y tu a disfrutarlo 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
No me canso de sentir el empuje de ese monstruo...i cmo me vacilabas cabron diciendo bah bah solo toi rozando un poco el gas, mira mira ahora medio gas, miraaaaaa ahora a fondooooV4d1M escribió:Hoy le echo otro![]()
No consume mucho. El problema es cuando le pisas

Increible...asta el momento de que pude ver un supra TT tan cerca i hacer unos cuantos kms en el i sentir toda su rabia i potencia no creia ke fuera para tanto, creia ke era mas un mito ke otra cosa, me ekivoke del todo...este coche es el tope de los deportivos de gama media-alta...despues de esto ya tienes ke plantearte pasar a un Porsche, Ferrari, Maserati, o algo de este estilo...
Simplemente el Supra TT lo tiene todo...belleza, confort, potencia, diversion, equipamiento...i lo mejor de todo es que es un deportivo de los 90 que de aki unos 15 años se va a revalorizar tanto ke va a ser increible...
Tienes un tesoro vadim, cuidalo bien