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ces
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Mensaje por ces » 09 Mar 2007, 21:53

Todo un faenon y paston
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

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Mensaje por SacoMan » 09 Mar 2007, 22:41

otro dia que llego tarde caguen la puta a ver si alguien lo pone que lo tenga a mano
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Mensaje por SacoMan » 10 Mar 2007, 12:40

Ahi lo teneis esta en ingles a ver si lo traduzco y le ponemos chincheta en mecanica

http://www.cygnusx1.net/Supra/TechTips/ ... codes.aspx
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japosupraMKIII
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Mensaje por japosupraMKIII » 12 Mar 2007, 14:39

ESTA TRADUCIDO CON EL GOOGLE PERO SE ENTIENDE ALGO:
Códigos de error del motor del Home Page de Cygnus X1 El Tech inclina el menú Cuando van las cosas mal el tu ECU almacena “códigos de error” sobre los acontecimientos que detectó en su memoria interna. Ésos seguían almacenados mientras el ECU tenga energía. La luz del motor del cheque exhibirá cuando ocurre un error, pero no quedará orientado. Para comprobar tan para qué códigos de error están presentes en el ECU que tienes que poner el coche en modo de la prueba y entonces después de que te todo hagan, claro él así que tú podéis considerar si él ocurre de nuevo. Cómo comprobar: Abrir la capilla y localizar el conectador de diagnóstico. Está al lado de la batería y puede ser visto en la figura a la derecha. Desearás conectar los terminales E1 y TE1. Utilicé un clip de papel grande, que dejo en la parte posteriora de mi coche, y “se suelta realmente” contra la tapa del conectador para agregar una cierta presión para una conexión mejor. El chascar en el cuadro te dará una visión mucho mejor. Puede ser que sea duro ver en el cuadro, así que la figura inferior ilustra los terminales para conectar, en rojo, con el clip de papel. Después de que hagas este comienzo tu coche. La luz del motor del cheque debe ahora centelleo. Si es cekntelleo rápido de los continuos entonces eres allí no eres muy bien ningún código de error, si no tienes que contar los centelleos. Cada sistema de centelleos representará un dígito con una pausa más larga para separar dígitos. Puede haber más de un código presente, pero está en un lazo de los continuos. Por ejemplo si vieras el centelleo del centelleo del centelleo del centelleo del centelleo del centelleo… .......……… ....... que sería un código 24. Después de que te te hagan puedas despejar los códigos tirando del fusible de EFI (15A) en la derecha del bloque del fusible al lado del conectador de diagnóstico por 30 segundos o más, se cercioran de que el motor esté apagado. Códigos de error Cifrar el error Los 11 ECUS (+B) Diagnosis Interrupción momentánea en fuente de alimentación al ECU. Área del apuro Circuito del interruptor de la ignición Interruptor de la ignición Circuito de relais principal Relais principal EL ECU Señal de 12 RPM Diagnosis Ninguna señal del “NE” o de “G” al ECU dentro 2 segundos después de que el motor se ha puesto. Área del apuro Distribuidor, o CPS, circuito Distribuidor o CPS Circuito de la señal del arrancador EL ECU Señal de 13 RPM Diagnosis Ninguna señal del “NE” al ECU cuando la velocidad del motor es cerca de 1.000 RPM. Área del apuro Distribuidor, o CPS, circuito Distribuidor o CPS EL ECU Señal de 14 igniciones Diagnosis Ninguna señal de “IGF” a los tiempos del ECU “A” en la sucesión. A = 6-8 (7M-GE) A= 3 (7M-GTE) Área del apuro Circuito del encendedor y de la bobina de encendido Encendedor y bobina de encendido EL ECU Señal del sensor del oxígeno 21 Diagnosis Detección de la deterioración del sensor del oxígeno. Área del apuro Circuito del sensor del oxígeno Sensor del oxígeno EL ECU Señal del sensor de temperatura de 22 aguas Diagnosis Abrirte o cortocircuitos en la señal del sensor de temperatura del agua (THW). Preocupar el área Regar el circuito del sensor de temperatura Regar el sensor de temperatura EL ECU 24 señales del sensor de temperatura del aire de producto Diagnosis Abrirte o cortocircuitos en la señal del sensor de temperatura del aire de producto (THA). Preocupar el área Circuito del sensor de temperatura del aire de producto Sensor de temperatura del aire de producto EL ECU Malfuncionamiento de la inclinación del cociente de 25 Aire-Combustibles Diagnosis Cuando el valor de la remuneración de la regeneración del cociente del aire-combustible o el valor del control adaptante continúa en el superior (inclinación) o bajar el límite (de los ricos) renovado por cierto período del tiempo. Cuando la frecuencia de la regeneración del valor de la remuneración de la regeneración de la ración del aire-combustible o del valor del control adaptante es anormalmente alta durante la condición de la regeneración. Cuando la variación marcada se detecta en las revoluciones del motor para cada cilindro durante ocioso encender (con.) y condición de la regeneración. Preocupar el área Circuito del inyector Inyector Línea de combustible presión Metro de flujo de aire Sistema de la toma de aire Circuito del sensor del oxígeno Sensor del oxígeno Sistema de ignición Sensor de temperatura del agua EL ECU Malfuncionamiento de 26 del Aire-Combustible ricos del cociente Diagnosis Cuando el valor de la remuneración de la regeneración del cociente del aire-combustible o el valor del control adaptante continúa en el superior (inclinación) o bajar el límite (de los ricos) renovado por cierto período del tiempo. Cuando la frecuencia de la regeneración del valor de la remuneración de la regeneración de la ración del aire-combustible o del valor del control adaptante es anormalmente alta durante la condición de la regeneración. Cuando la variación marcada se detecta en las revoluciones del motor para cada cilindro durante ocioso encender (con.) y condición de la regeneración. Preocupar el área Circuito del inyector Inyector Línea de combustible presión Metro de flujo de aire Inyector del arranque en frio Circuito del sensor del oxígeno Sensor del oxígeno Sensor de temperatura del agua EL ECU Calentador de la señal del sensor del Secundario-Oxígeno 27 o del sensor Diagnosis (señal del sensor del Secundario-Oxígeno) Abrirte o cortocircuitos en la señal del sensor del secundario-oxígeno (OX2). Preocupar el área circuito del sensor del Secundario-oxígeno sensor del Secundario-oxígeno EL ECU Diagnosis (calentador del sensor del Secundario-Oxígeno) Abrirte o cortocircuitos en el calentador del sensor del secundario-oxígeno (HT). Preocupar el área circuito del calentador del sensor del Secundario-oxígeno calentador del sensor del Secundario-oxígeno EL ECU Señal del metro de flujo de aire 31 Diagnosis (7M-GE) Circuito abierto en VC señal o cortocircuito en medio CONTRA y E2 cuando los contactos ociosos son cerrados. (7M-GTE) Abrirte o cortocircuitos en señal del metro de flujo de aire. Preocupar el área Circuito del metro de flujo de aire Metro de flujo de aire EL ECU Señal del metro de flujo de aire 32 (7M-GE) Señal del sensor de HAC (7M-GTE) Diagnosis (señal del metro de flujo de aire (7M-GE)) Circuito abierto en E2 o cortocircuito entre VC y CONTRA Área del apuro Circuito del metro de flujo de aire Metro de flujo de aire EL ECU Diagnosis (señal del sensor de HAC (7M-GTE)) Circuito abierto o cortocircuito en señal del sensor de HAC. Área del apuro EL ECU Presión de 34 Turbocharger Diagnosis La presión del turbocharger es anormal. Área del apuro Turbocharger Metro de flujo de aire EL ECU Sistema de Intercooler Señal del sensor de posición de 41 válvulas reguladoras Diagnosis Abrirte o cortocircuitos en señal del sensor de posición de la válvula reguladora. Preocupar el área Sofocar el circuito del sensor de posición Sofocar el sensor de posición EL ECU Señal del sensor de velocidad de 42 vehículos Diagnosis No hay señal del “SPD” al ECU por 8 segundos cuando la velocidad del motor está entre 2,500RPM y 4,500RPM (7M-GE) o 4,000RPM (7M-GTE) y temperatura del líquido refrigerador debajo de 80°C (176°F) y de interruptor de comienzo neutral está apagada. Área del apuro Circuito del sensor de velocidad del vehículo Sensor de velocidad del vehículo EL ECU Señal de 43 arrancadores Diagnosis Ninguna señal del “STA” al ECU hasta velocidad del motor alcanza 800RPM con el vehículo que no se mueve. Área del apuro Circuito del interruptor de la ignición. Interruptor de la ignición EL ECU Señal de 51 interruptores Diagnosis Ninguna señal de “IDL”, señal de “NSW” o señal del “aire/acondicionado” al ECU, durante cheque de la diagnosis. Área del apuro Circuito del interruptor del aire/acondicionado Interruptor del aire/acondicionado Amplificador del aire/acondicionado Circuito del sensor de posición de la válvula reguladora Sensor de posición de la válvula reguladora EL ECU Señal del sensor de 52 golpes Diagnosis Abrirte o cortocircuitos en señal del sensor de los golpes. Preocupar el área Golpear el circuito del sensor Golpear el sensor EL ECU Señal de control de 53 golpes en el ECU Diagnosis Programa de control de los golpes culpable. Área del apuro EL ECU Malfuncionamiento del sistema de 71 EGR Diagnosis Temperatura del gas de EGR debajo del nivel predeterminado durante la operación de EGR. Circuito abierto en la señal del sensor de temperatura del gas de EGR (THG). Área del apuro Sistema de EGR (válvula de EGR, manguera etc. de EGR) Circuito del sensor de temperatura del gas de EGR Sensor de temperatura del gas de EGR VSV para el circuito de EGR VSV para EGR EL ECU Preguntas, comentarios, webmaster grosero del contacto de las observaciones. Golpes CygnusX1: (viniendo pronto)

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Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2007, 16:07

vive dios que expuesto de esta forma ni dios lo entiende xD

Basicamente puenteas con un clip los terminales que te dice, en la pagina hay una foto, entras en el coche y cuentas las veces que parpadea la luz de averia de motor, si esta parpadea a toda leche no hay averias, si parpadea mas despacio cuantalas y cuando haga una pausa estara refiriendo al segundo digito, por lo tanto, si parpadea dos veces se para y luego parpadea tres veces se estara refiriendo al codigo 23, para eliminar cofdigos quitar el fusible de la efi ( viene indicado encima de la tapa de fusibles) 30 segundos y ya esta
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Pedro
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Mensaje por Pedro » 12 Mar 2007, 16:31

:aplauso: gracias amigos , por la informacion en cuanto tenga un momento pondre en practica el chequeo tal y como me esta dictado haber si consigo dar con el fallo que tiene el motor , gracias a todos . :deacuerdo:

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Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2007, 16:36

tu cuenta las veces que parpadea que ya te busco lo que significa :ok:
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Mensaje por albertovng » 12 Mar 2007, 18:30

sirve para el mkIV? :pensando:
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JAPO CAR 94 NA

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Mensaje por SacoMan » 12 Mar 2007, 18:49

pues ni idea!!!!
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Mensaje por albertovng » 12 Mar 2007, 18:56

que alguien pruebe en su mkIV y que cuente si funciona xDD
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Pedro
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Mensaje por Pedro » 14 Mar 2007, 16:32

:) vale sacoMan este fin de semana lo mirare y te dire cuantas veces parpadea un saludo

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Mensaje por SacoMan » 14 Mar 2007, 16:47

:ok:
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