Entonces tengo que recircular el aire, He estado indagando y he descubierto que el aire se sale por el cauda, y el coche falla mas que una escopeta de feria! Que puedo hacer? Recirculo el aire como si fuese de serie, el coche da unos petardeos muy feos y yo creo que el porque esta soplando hacia fuera!
Grimsta ese adaptador lo he visto en las intrucciones de la synapse pero en el paquete no venia pensaba que era una opcion que habia que comprar a parte!
Esta semana voy a probar a quitar la synapse y probar una bosch de plastico que tengo de un Audi a ver si se me quita el problema! Vosotros que opinais?
Saludos
Reparación y preparación supra mk3 turbo
Moderadores: titotoni, SacoMan
pues tio tienes algo muy mal montado si el aire vuelve a salir por el caudalimetro
revisa bien las instrucciones de la synapse que seguro que esta mal instalada,, es delicada en su instalacion pero una vez bien puesta trabaja muy bien
preguntale a grimsta que tuberias de vacio y presion tienes que usar y a donde las tienes que conectar
revisa bien las instrucciones de la synapse que seguro que esta mal instalada,, es delicada en su instalacion pero una vez bien puesta trabaja muy bien
preguntale a grimsta que tuberias de vacio y presion tienes que usar y a donde las tienes que conectar