No lo dudes. Las quedadas en Tarragona son una pasada.JCostas escribió:Esto se va directo a la agenda... espero asistir.
IV KDD. de Tarragona
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Que no es tan complicado leñe!!!! hay que echarle huevos que para eso esta el forobaxxter escribió:No Iván, no ha habido calentón. El coche va fenomenal, la aguja siempre en el centro, por mucha caña que le de.SacoMan escribió:pero has rebentado la junta ya o todavia no ha habido calenton?baxxter escribió:qué envidia me dáis, sana eso sí; sin supra, sin dinero..... bufff. me voy a liar a arreglar la junta con mis propias manos aunque sea, que otra de éstas no me puedo perder
Peeeeeero, he notado que últimamente empieza a consumir algo de anticongelante, poquito aún, pero que irá a más. En los últimos 500 km ha bajado como un culín de sidra. Es muy poco, pero hasta que fuimos a Vitoria no bajaba ni un mm.
Así que no me atrevo a hacerme 2000 km en un fin de semana porque tengo miedo que me rompa de repente, con el consiguiente calentón.
Así que creo que aún estoy a tiempo de hacer cambio repasando sólo culata; el bloque espero que esté bien porque no se ha llevado ningún calentón (sólo un día se me subió la temperatura, pero no llegó al rojo, fue antes de cambiar el radiador, que el viejo estaba lleno de mierda y no refrigeraba un carajo)
Romero, liar me liaría, y sí, sería en casa de mis padres que tengo un pequeño taller, pero el problema es que no tengo ni puta idea. Si alguien se apunta yo doy alojamiento, y mi padre churrascada jejejejeje
A 0.90 Bar 

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Este fin de semana voy a ver si me atrevo al menos a mirarlo jejejeje. En Agosto tengo 1 semana de vacaciones e igual me animo a desmontar. Joder es que soy un manazas jejejeje. El miedo que tengo es que una vez desmontado todo, si me encuentro con que hay que planificar bloque, ¿qué hago? ¿montarlo en grúa y a un taller? La culata nada porque la monto en el coche y la llevo a donde sea, pero el bloque....SacoMan escribió:baxxter escribió:SacoMan escribió:
Que no es tan complicado leñe!!!! hay que echarle huevos que para eso esta el foro
Respecto a lo de ir en passat, titotoni, no sé, estoy sin un duro y ya tengo pagadas las vacaciones para la tercera semana de septiembre, que me voy al oktoberfest de Munich. Entre eso, y pagar a hacienda, por eso decía que no tengo pasta.
Joder es que no contaba con los capullos de Hacienda, y tenía un remantente ahí para pagar el tapizado y la quedada de Tarragona, y se me fue todo con una maldita carta!!! Si soy pobre!! No sé por qué narices tengo que pagar!!!!!
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Tal vez haya que revisar tu declaración, tiene que haber un motivo, o un error.baxxter escribió:Joder es que no contaba con los capullos de Hacienda, y tenía un remantente ahí para pagar el tapizado y la quedada de Tarragona, y se me fue todo con una maldita carta!!! Si soy pobre!! No sé por qué narices tengo que pagar!!!!!
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- baxxter
- Contactar:
Ya está revisada Javier, está correcta, tengo una subvención para el alquiler de la vivienda, que da el Principado, y lógicamente hay que declarar. Ya contaba con eso; el problema fue que esa subvención se entrega en 3 partes (en 3 años distintos) y a mí me entregaron 2 de las partes en el mismo año fiscal, por lo que tuve que declarar ambas partes, no me quedó más cojones, y la ostia final fue mucho más grande de lo previstoJCostas escribió:Tal vez haya que revisar tu declaración, tiene que haber un motivo, o un error.baxxter escribió:Joder es que no contaba con los capullos de Hacienda, y tenía un remantente ahí para pagar el tapizado y la quedada de Tarragona, y se me fue todo con una maldita carta!!! Si soy pobre!! No sé por qué narices tengo que pagar!!!!!
- baxxter
- Contactar:
en mi borrador me venía que quedaban a deberme 0 euros, o yo a pagar 0 euros, hasta que me vino una carta para declarar ese dinero. Llevé los papeles a un gestor de aquí y me salía 1100 euros; lo llevé a otro y me salían 1085; luego me la revisó mi tío que es economista, y tuve que pringar esos 1085 eurazos. Adiós tapizado, y adiós quedada
-
- Suprapasionado
Baxster que semana tienes libre?
igual te puedo ayudar ,que no sean las prineras,...
si es la junta de culata solo no es mucho lio y gasto tampoco...(junta tornillos) la pena que cierro taller en agosto y no te puedo mirar la planitud en la maquina tridimensional, a no ser que lo hagamos la ultima semana de agosto pues el 25 abro pero va a ser muy precipitado.....
ahora ....despues de vakatas te puedo ayudar tranquilamente....tu veras si te aguanta para ir a tarragona y despues lo hacemos nuevo...no se su estado real......igual solo tengas que reapretar un poco los tornillos pues se hallan aflojado ...aunque seria bueno hacerle la junta...cuenta conmigo si lo necesitas...aunque a partir de mediados de agosto que me voy de vakatas
si es la junta de culata solo no es mucho lio y gasto tampoco...(junta tornillos) la pena que cierro taller en agosto y no te puedo mirar la planitud en la maquina tridimensional, a no ser que lo hagamos la ultima semana de agosto pues el 25 abro pero va a ser muy precipitado.....
ahora ....despues de vakatas te puedo ayudar tranquilamente....tu veras si te aguanta para ir a tarragona y despues lo hacemos nuevo...no se su estado real......igual solo tengas que reapretar un poco los tornillos pues se hallan aflojado ...aunque seria bueno hacerle la junta...cuenta conmigo si lo necesitas...aunque a partir de mediados de agosto que me voy de vakatas

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- baxxter
- Contactar:
Gracias por tu ofrecimiento Miguel! Tengo la segunda semana de vacaciones. Pero luego aún me quedan 4 días que puedo cojer cuando sea, a parte de los fines de semana. A Tarragona no me atrevo a ir tío, tengo miedo a que casque todo de golpe y ando constantemente preocupado, no se disfruta el viaje. Pero tampoco tengo prisa por el arreglo porque el coche está en casa de mis padres guardadito en el garaje, y no hay problema ni de sitio ni de que se estropee por el tiempo. Yo creo que de ponerse, habría que hacerla entera, y así a tirar millas y olvidarse.speedsupra escribió:Baxster que semana tienes libre?
Tengo alojamiento, y sitio para trabajar con el supra, por eso no hay problema. Podemos hacer un mini quedada en mi casa jejejejeje, que comida también hay. Tengo que mirar también si comprar una junta metálica, o semi, pues tampoco sé como estará el bloque, y esto igual no se puede saber hasta que se desmonte; a parte de los tornillos.