Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo me refiero a los tornillos que desenrroscas cuando sacas el targa.Uri escribió:Te refieres a esto:
targa bolts frt 90901-09004
targa bolt /brkt rear rh [2pc brkt w/bolt] 63240-14090
targa bolt/ brkt rear lh [2pc brkt w/bolt] 63240-14060
Tu cambiaste los tornillos esos o bien pediste otro tipo de tornillos.
Confírmame si esas referencias son los tornillos que se desenrroscan para sacar el targa porqué no hay manera de pedirlas en toyota.

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Yo iba... pero me quede tirado
Pare a hacer una compra y cuando volvi al coche no arranco
Tuve que llamar a Piko_seco a que se acercase con unos cables a ver si tiraba, la bateria no debia estar muy fina despues de haber estado parado casi todos los dias, y cuando lo pusimos en marche ya era la 1 y no me daba tiempo a llegar 

Pare a hacer una compra y cuando volvi al coche no arranco

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Muchísimas gracias tíoUri escribió:Eres tocudo Vadim!!!!
La primera referencia es el tornillo que desenroscas de la parte delantera, pide dos.
La segunda y tercera referencia son los tornillos con muelles de la parte trasera del targa. el izquierdo y el derecho. Ahora ve y pidelo ya!!!

Es que si supieras la de cosas que hemos pedido. Estuve a punto de comprar el techo entero macho porqué por más que pedíamos, todo debía ser devuelto.
Menos mal que el mecánico me paró los pies diciendo que estaba loco. Y menos mal que le hice caso sino me quedo sin el dinero de los coilovers.

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Pues yo ya lo siento, que llevo dos fallando, pero la anterior paso lo de mi suegro y esta era el funeral en Badajoz, asi que nos tuvimos que ir para allá, pero para la próxima voy y a ver si asi esta el supra armado y voy con el, que cuando me lie no voy a saber ni de donde coño es cada pieza.
Un saludo,
Fernando
Fernando