Los progresos de mi mkIII

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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 22 Feb 2009, 14:35

Pues ya estoy metido en faena, esta mañana despues de las tareas de casa me he puesto a desmontar un poco el turbo que voy a montar esta tarde.
Fotos, aver que opinais:
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La somda lamda no tiene apenas carboncilla, no se como estará la mia, en fin luego compararé
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Mas fotos:
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No se si quitar las entradas de agua y aceite o dejarlo tal cual, no valla a meter la pata, tampoco se ve que tirara nada :pensando:

Y una invencion que ya veré si la pongo en practica xDD
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Ahora despues de comer me pondre a quitar el mio y aver que pasa.

Un saludooooooo :ok:
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Feb 2009, 20:32

Grimsta escribió:
ChaNKLa escribió: :pensando: tengo que pintar las pinzas en rojo jeje
Pinzas en rojo? Que va! Si tienes dinero para Rays, compra los Wilwoods ;)
Aquí la gente es tan lista que venden las llantas del Z porqué son las "de serie" y se compran unas de mala marca.

¿Tu porqué piensas que aquí nos ha afectado tanto la crisis? XD
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 22 Feb 2009, 23:35

Que el turbo son un par de horas... un zipoteeeeeeee perdonad la expresion pero esque me sale del alma, he hempezado a las 3 y media de la tarde, entre que se ha enfriado una cosa y otra que si no rosca que si parte que si esto lo otro he terminado sobre las 11 acabo de llegar a casa y con las tuercas que le he puesto a la waste me salta el fuel cut casi todo el rato, eso si cuando haces que enganche ufff madre mia se vuelve loco, mañana le quito las tuercas y le vuelvo a poner las arandelas, en fin voy a ver si como algo, me ducho y demas y ahora coloco fotos y comento la ''aventura'' :deacuerdo:
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Mensaje por supremo » 22 Feb 2009, 23:42

pa que te vas ha duchar :lol: pon las fotos yaa! y comenta como ha ido todo ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
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PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

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Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 01:25

Pues ale para empezar fuera tuberias del IC que estorban tapa del turbo el soporte, bueno en el mio estaba suelto :shock: valla a nada de que se me jodieran los colectores, pero menos mal que son duros jajaja
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Esto es el aceite que tenia en las tuberias, aparentemente no parece que perdiera demasiado :pensando:
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Filtro, caudalimetro, y toda la maraña de tubos fuera, tambien hay que quitar lo de la varilla del aceite.
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El turbo a simple vista no esta tan mal, tiene el mismo juego apreciable del eje comparado con el otro
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Bueno este es el 200sx de mi colega, que esta en fase de resurreccion, le espera un Upgrade pa cagarse en la perra
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Arandelitas que tenia la waste
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Limpiar la pieza a implantar es fundamental xDD
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El turbo ya fuera, hay que ver que jodido es quitarlo, tira de un lado empuja del otro y levanta un show vamos, y algunas tuercas han salido bien otras con el esparrago....
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La elbow
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La salida de los colectores con alguna grieta pero aparentemente bien
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Y bueno ya puestos.... :lol: :lol: :lol:
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El turbo ya montado, hijo de la gran P la que me ha hecho pasar, sobretodo al meter el tubo metalico del aceite, mal dolor le den :enfadado:
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Estas ya son fotos de descanso jajaja en ese momento estaba ya hasta los webs del turbo y del coche, asique mientras que estiraba la espalda un par de fotos xDD
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Y nada estoy rebentao de tanta carraca tanta llave 14 pero el coche arranca, anda y me ha traido a casa xDD

Ya enserio, el unico problema es lo del fuel cut que al soplar tanto ahora me salta a cada pisoton, mañana vere que puedo hacer con eso, si no lo consigo solucionar directamente las arandelitas de antes o una mas y yasta.
Espero que se reduzca bastante el consumo de aceite con esto, pero eso ya lo vere con el paso de los km.

Ah y otra cosa que me he dado cuenta es que la valvula recirculada suena diferente :pensando: no le encuentro explicacion, pero bueno mientras que valla bien...

Bueno ya esta bien por hoy me voy a la cama que creo que me lo he ganado, un saludo compañeros :ok:
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Mensaje por gusitrol8pow » 23 Feb 2009, 01:45

MENOS MAL QUE ALGUIEN HACE UN BRICO DE DESMONTE DEL TURBO DE UNA PUTA VEZ, ole tus huevos chankla.

:alegria: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :alegria:


Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por SacoMan » 23 Feb 2009, 07:50

Soplaste por un lado de la valvula? no tiene que salir aire por el otro lado
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 14:51

La valvula esta bien Saco, supongo que sera por que ahora esta trabajando a mayor presion :pensando: nose es la unica explicacion que le encuentro.
De todas formas esta tarde vuelvo a dejarlo como estaba, por que asi no se le puede pisar al coche a cada apreton ZAS corte y lucecita es un coñazo aparte de que no es para nada bueno.
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Mensaje por Vadim » 23 Feb 2009, 14:53

Vosotros no habeis entendido todavía porque tengo un BCC montado en el coche, ¿verdad? :x
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Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 15:07

Aver que es eso de BCC Vadim, que despues no queremos que se hable en ''formato'' mensaje de movil y vamos por ahi haciendo abreviaciones :deacuerdo:
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Mensaje por Romero » 23 Feb 2009, 15:11

Boost Cut Controller :botando: :botando: :botando:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 15:37

Gracias Romero :ok:
De todas formas voy a pasar de aumentar la presion, antes iva bastante bien, voy a volver a las arandelas yasta, si no me voy a acabar cargando el coche, que ya no esta para tantos trotes :(
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