Los progresos de mi mkIII

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 22 Feb 2009, 14:35

Pues ya estoy metido en faena, esta mañana despues de las tareas de casa me he puesto a desmontar un poco el turbo que voy a montar esta tarde.
Fotos, aver que opinais:
Imagen

La somda lamda no tiene apenas carboncilla, no se como estará la mia, en fin luego compararé
Imagen

Mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si quitar las entradas de agua y aceite o dejarlo tal cual, no valla a meter la pata, tampoco se ve que tirara nada :pensando:

Y una invencion que ya veré si la pongo en practica xDD
Imagen

Ahora despues de comer me pondre a quitar el mio y aver que pasa.

Un saludooooooo :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Feb 2009, 20:32

Grimsta escribió:
ChaNKLa escribió: :pensando: tengo que pintar las pinzas en rojo jeje
Pinzas en rojo? Que va! Si tienes dinero para Rays, compra los Wilwoods ;)
Aquí la gente es tan lista que venden las llantas del Z porqué son las "de serie" y se compran unas de mala marca.

¿Tu porqué piensas que aquí nos ha afectado tanto la crisis? XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 22 Feb 2009, 23:35

Que el turbo son un par de horas... un zipoteeeeeeee perdonad la expresion pero esque me sale del alma, he hempezado a las 3 y media de la tarde, entre que se ha enfriado una cosa y otra que si no rosca que si parte que si esto lo otro he terminado sobre las 11 acabo de llegar a casa y con las tuercas que le he puesto a la waste me salta el fuel cut casi todo el rato, eso si cuando haces que enganche ufff madre mia se vuelve loco, mañana le quito las tuercas y le vuelvo a poner las arandelas, en fin voy a ver si como algo, me ducho y demas y ahora coloco fotos y comento la ''aventura'' :deacuerdo:
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 22 Feb 2009, 23:42

pa que te vas ha duchar :lol: pon las fotos yaa! y comenta como ha ido todo ;)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 01:25

Pues ale para empezar fuera tuberias del IC que estorban tapa del turbo el soporte, bueno en el mio estaba suelto :shock: valla a nada de que se me jodieran los colectores, pero menos mal que son duros jajaja
Imagen

Esto es el aceite que tenia en las tuberias, aparentemente no parece que perdiera demasiado :pensando:
Imagen

Filtro, caudalimetro, y toda la maraña de tubos fuera, tambien hay que quitar lo de la varilla del aceite.
Imagen

El turbo a simple vista no esta tan mal, tiene el mismo juego apreciable del eje comparado con el otro
Imagen

Bueno este es el 200sx de mi colega, que esta en fase de resurreccion, le espera un Upgrade pa cagarse en la perra
Imagen

Arandelitas que tenia la waste
Imagen

Limpiar la pieza a implantar es fundamental xDD
Imagen
Imagen

El turbo ya fuera, hay que ver que jodido es quitarlo, tira de un lado empuja del otro y levanta un show vamos, y algunas tuercas han salido bien otras con el esparrago....
Imagen

La elbow
Imagen

La salida de los colectores con alguna grieta pero aparentemente bien
Imagen

Y bueno ya puestos.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

El turbo ya montado, hijo de la gran P la que me ha hecho pasar, sobretodo al meter el tubo metalico del aceite, mal dolor le den :enfadado:
Imagen

Estas ya son fotos de descanso jajaja en ese momento estaba ya hasta los webs del turbo y del coche, asique mientras que estiraba la espalda un par de fotos xDD
Imagen
Imagen

Y nada estoy rebentao de tanta carraca tanta llave 14 pero el coche arranca, anda y me ha traido a casa xDD

Ya enserio, el unico problema es lo del fuel cut que al soplar tanto ahora me salta a cada pisoton, mañana vere que puedo hacer con eso, si no lo consigo solucionar directamente las arandelitas de antes o una mas y yasta.
Espero que se reduzca bastante el consumo de aceite con esto, pero eso ya lo vere con el paso de los km.

Ah y otra cosa que me he dado cuenta es que la valvula recirculada suena diferente :pensando: no le encuentro explicacion, pero bueno mientras que valla bien...

Bueno ya esta bien por hoy me voy a la cama que creo que me lo he ganado, un saludo compañeros :ok:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 23 Feb 2009, 01:45

MENOS MAL QUE ALGUIEN HACE UN BRICO DE DESMONTE DEL TURBO DE UNA PUTA VEZ, ole tus huevos chankla.

:alegria: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :alegria:

Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 23 Feb 2009, 07:50

Soplaste por un lado de la valvula? no tiene que salir aire por el otro lado
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 14:51

La valvula esta bien Saco, supongo que sera por que ahora esta trabajando a mayor presion :pensando: nose es la unica explicacion que le encuentro.
De todas formas esta tarde vuelvo a dejarlo como estaba, por que asi no se le puede pisar al coche a cada apreton ZAS corte y lucecita es un coñazo aparte de que no es para nada bueno.
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Feb 2009, 14:53

Vosotros no habeis entendido todavía porque tengo un BCC montado en el coche, ¿verdad? :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 15:07

Aver que es eso de BCC Vadim, que despues no queremos que se hable en ''formato'' mensaje de movil y vamos por ahi haciendo abreviaciones :deacuerdo:
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 23 Feb 2009, 15:11

Boost Cut Controller :botando: :botando: :botando:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Feb 2009, 15:37

Gracias Romero :ok:
De todas formas voy a pasar de aumentar la presion, antes iva bastante bien, voy a volver a las arandelas yasta, si no me voy a acabar cargando el coche, que ya no esta para tantos trotes :(
Imagen

Cerrado