No e dicho en ningun momento que quiera dejarlo admosferico. con compreso no seran 240 si mucho mas.no me arriesgo a una cifra todabia.si qisiera dejarlo solamente con 240 no me molestaria tanto como lo voy hacer.Grimsta escribió:Si pero unos 240cv que son? El 7M lleva 232, y el 2JZ lleva 320cv. Cualquier 7M modificado te macharia
Proyecto Paul_j 2010
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Claro, sabia lo del compresor porque has puesto el enlace. Solo estoy diciendo practicamente en relacion al dinero vs. potencia, preparando el 1UZ para un cierto numero de potencia va a costar el doble o mas que preparar el 7M al mismo nivel y la cosa es aunque parece que tendras mas par con un V8 es un V8 muy pequeno que no produce mucha par. Comparando un 7M preparado a un 1UZ prepado hasta es posible el 7M sale con mas par!
Pero se lo que te interesa de verdad es tener el V8, es el deseo, no es por practicalidad sino por solo tener ese V8
Pero se lo que te interesa de verdad es tener el V8, es el deseo, no es por practicalidad sino por solo tener ese V8

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
pues ami me parece mucho mas caro preparar el 7m nose....haciendo calculos poner el v8 me sale por unos 9.000 con compresor y sobrandome aun el motoro de serie q podria vender, retocar el 7m me sale 10.000 y utilizando el mismo turbo
Tengo muy encuenta tu opinion y antes de gastarme la pasta estoy investigando todo lo que puedo. Cada vez que e peido presupuesto para meterle caña al 7m me e caido de culo y faltando cosas.
Dime donde puedo encontrar un motor ya preparado e igual lo piyo, porq aqi la gente se desfasa
Tengo muy encuenta tu opinion y antes de gastarme la pasta estoy investigando todo lo que puedo. Cada vez que e peido presupuesto para meterle caña al 7m me e caido de culo y faltando cosas.
Dime donde puedo encontrar un motor ya preparado e igual lo piyo, porq aqi la gente se desfasa
mamon69 escribió:O.O k dices loco!!!! 10.000 y usando el mismo turbo? k animales k sois xD
Mirate lo bien lo de preparar el 7M porke creo k te ekivocasSale mucho mas barato de lo k crees
Creo k con 5.000 lo puedes tener bastante pepi
Bueno si te lo montas tu aun me lo creo, pero vale mucho mas y qiero que me lo hagan bien y a conciencia que para mi implica gastarme este dinero un gran esfuerzo.
En suiza tendreis tiempo a machacarme porq al volver sera cuando habra el capo. Lo que si tengo claro el el 2j no porq se dispara el precio, que el 1uz apenas tiene faena de montar y lo mas barato con su respectivo compresor y que hacer un 7m serio es un faenon asta aya y una pasta
Por $5000 puedo preparar un 7M bien fortificado, piezas y mano de obra inlcuidos. Y esos son $$$ estado unidenses. Serian unos 3850 Euros mas o menos

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Pues diria que ZANKOKU PERFORMANCE te puede ayudar con todo lo que necesitaspaul_j escribió:Grimsta escribió:Por $5000 puedo preparar un 7M bien fortificado, piezas y mano de obra inlcuidos. Y esos son $$$ estado unidenses. Serian unos 3850 Euros mas o menos
Pues si fueras tan amable de indicarme quien lo vende hechare un ojo.gracias

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Grimsta escribió:Pues diria que ZANKOKU PERFORMANCE te puede ayudar con todo lo que necesitaspaul_j escribió:Grimsta escribió:Por $5000 puedo preparar un 7M bien fortificado, piezas y mano de obra inlcuidos. Y esos son $$$ estado unidenses. Serian unos 3850 Euros mas o menos
Pues si fueras tan amable de indicarme quien lo vende hechare un ojo.gracias
Pues dime tu lo que me costaria todas las piezas del bloque pistones,vielas,valvulas,retenes,injectores,embrague,centraliata,bomba gasolina.....
Vamos todos que necesitaria y cuanto me costaria con el portes desde ayi para que me lo enviaras este mes que viene.
saldos y gracias otra vez
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
¿No será el 2UZ el de aluminio? El 4.3 vamos...Grimsta escribió:El 1UZ no es mal idea. Hay bastante de ellos hecho aqui ya. MOTOR PESADO!? El 1UZ esta hecho completamente de ALUMINIO!! Pesa menos que el 2JZ con bloque de hierro! Aunque el 1UZ producera mas o menos la misma potencia que el 2JZ simplemente porque el 2J es una bestia, el 1UZ producera mas par, no mucho pero todavia mas.
Si puedes conseguir un 1UZ con culatas de 3UZ eso sera la mejor combinacion. Ademas el 1UZ es un motor robustadisimo! Fue disenado basado en motores de CART y IRL. Hay varios Australians produciendo 700cv+ con internales de serie. He estado pensando en meter un 1UZ en mi chassis para circuito que el 2JZ. Por razones de menos peso y facilidad de producir potencia y par.
Pero con eso dicho, para la satisfaccion de llevar un V8, el 1UZ es una broma de V8. Un pequenito 4.0L que produce solo un poquito de potencia mas que un 3.0L y ni si quiera se puede comparar a otros V8s mas superior como el LS1 o 4.5L y 5.6L de Nissan. El 1UZ aunque tenga 8 cilindros yo no lo llamaria un V8 de verdad, actua mas como 2 4 cilindros juntos
Si que estaba adelantada Toyota haciendo motores




