Presento mi supra y mi nuevo motor.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 07 Abr 2010, 02:27

Animo, a ver si lo tienes pronto y podemos ir a NEPTUNO con los Supras a festejar las copas del Rey y de la UEFA...
AUPA ATLETI !!
ImagenImagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 08 Abr 2010, 14:54

Eso eso!!!A neptuno con el supra que cada vez me queda menos!!!!JEJEJEJ!!!AUPA ATLETI!!!Y aupa los SUPRAS!!!

y para celebrarlo la bomba de agua nueva que le he puesto al motor!!! ;) ;) ;) ;) ;) :cuñao: :cuñao:

Imagen
Apta para empezar a rodar!!!jejeje!!!

Imagen
Que buena pinta va teniendo este motor pa mi supra... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 03 May 2010, 00:34

Bueno señores ya esta acabado el supra!!! :aplauso: :aplauso:
Solo falta mirarle el co2 y la luz de marcha atras que no me funciona y no se por que!!!Mañana mismo ire a pasar la itv, si todo va bien ya tengo supra para biene de tiempo!!!
Las sensaciones que me da son muy buenas,va super suave...Embrague nuevo...soportes de motor,radiador...Bueno en fin super encantado!!!

Cabe reseñar que el motor que me enviaron no era de un supra,si no de un toyota soarer tambien un 3.0i.
Se ha tenido que cambiar la bomba de aceite del viejo motor y el carter al nuevo,tambien adecuar en otro lado la varilla del aceite puesto que daba en el carter del antiguo motor que tenia y no entraba hasta el final.Pero ya esta todo bajo control!!!
Ahora rodaje de 1000kms y a ponerle buen anticongelante,que ahora solo lleva agua para que tire el oxido y esa mierda que pueda tener.Y aceite nuevo.Ahora le tengo puesto gulf 10w40,pero toy pensando en ponerle un 5w30,que me decis?Ira bien este tipo de aceite mas fluido?
Un saludo!!! :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) :alegria: :alegria: :birra:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 May 2010, 06:44

le has puesto la junta metalica con los arp?
A 0.90 Bar :vueltas:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 20 Jun 2010, 19:36

Perdona por la tardanza en contestar!!! :P :P :P

No Saco, no le puesto ninguna junta de nada le puse el motor con los retoque que hubo que hacerle tal y como me vino.
Se le cambio la bomba de aceite y el carter de un lugar a otro puesto que eran distinto motor, al ser de un soarer tuve que coger estas piezas mencionadas y ponerlas del antiguo motor pocho que tenia. A parte de que se le tuvo que realizar un taladro en el bloque del motor para cambiar de lado la varilla del aceite puesto que no acoplaba bien donde estaba. En el agujero que se dejo se puso un tapon de nailos de alta presion y ha quedado genial. Llevo ya andados con el casi 1000kms y debo de reconocer que va a las mil maravillas y la presion de aceite va mucho mas por encima que antes.En breve le pondre el anticongelante nuevo ya que ahora lo yevo solo con agua, le cambiare el aceite y filtro. Le sigo poniendo el 10w 40 de siempre y tambien el filtro de gasolina nuevo. Me va mejor que la seda!!! :alegria: :alegria: :alegria:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 20 Jun 2010, 20:05

Me alegro de que te vaya tan fino, en mi opinion un buen aceite del grado recomendado por el fabricante tiene que ir perfecto.
Con el tiempo a ver si le pones la junta y los arp que antes o despues les toca a todos hacer culata ;)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 20 Jun 2010, 20:18

Si no recuerdo mal ese 7m-ge venia con control de traccion, se lo as dejao o se lo quitaste? lo llevas activo?
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 20 Jun 2010, 20:20

lo habra dejado el dsc , no creo que lo halla quitado seria una locura por su parte
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 20 Jun 2010, 20:29

Pues lamento deciros que lo quite, no es que lo quitara, si no que mi coche al parecer es mas antiguo y no se podria o se podia poner.Eso es lo que me dijo mi coleguita, voy como antes sin ningun tipo de control de estabilidad.Y la verdad que se nota por que para ser atmosferico tiene mucha fuerza en bajas y cuando entro algo fuerte, bueno no tan fuerte noto que de atras...jejeje!!!!
Lo que si noto es que a partir de 190kms/h al coche le cuesta coger mas velocidad y ala conclusion que he llegado es que al ser un motor de automatico estaria mas amariconado,tambien que no se le ha dado mucha caña y tambien que pueda se que lleve mucho tiempo para y este perezoso o simplemente todo a la vez!!! E motor lo compre con 42.000kms. unos 25.ooo millas.
El 10w 40 le va bien, lo que recomienda la casa pero no se quizas le ponga un 5w 40. De momento el 10w 40 va muy bien. :ok: :ok: :ok: :ok:

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 20 Jun 2010, 22:27

OLÉ,OLÉ Y OLÉÉEÉ´.me alegro mogollon que hayas resurgido tu makina,cuidala mucho y hacerle tropecientosmil kilometros o más :aplauso: :aplauso:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 21 Jun 2010, 09:41

me alegro de que lo hallas provado , pena del control de traccion , pero con cuidao ehh

sobre los 190 le cuesta , cogele a diario vete despertandole , a saber cuanto tiempo habra llevado parado .

ami paracer con los kms que tiene un 5-40 o 5-30 le vendria bien , el 10-40 cuando halla pasado los 150000 kms
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Jun 2010, 10:37

Si es una pena que no lo tenga por que algun pequeño sustillo me he llevado!!!Haber si para el siguiente domindo del mes voy para enseñarlo, pero vamos esta super sencillo,nada de retoques raros, me gustan los coches originales.Ademas joder que ve de lujo!!!
Lo unico eso que apartir de esta velocidad esta super perezoso!!!Deberia de cogerlo mas a menudo la verdad...En cuanto al aceite no vas nada mal encaminoado NOCIVO, el 5-30 me lo comentaron, para ahorrar combustible y para que fuera mas suave, mas que nada por que el 85%de conduccion es en carretera.A partir de 150.000kms deberia ponerle el 10-40 pero ahora que el motor es un cachorro como quien dice...Esta vez que le voy a cambiar en breve el aceite le pondre el 10-40,al siguiente le pondre ya un 5-40 o el 5-30 casi que el ultimo mejor.

Chesky muchas gracias tio haber si es cierto y le hago un millon de kms!!!Debo pedirte perdon por lo del BMW, el cual te envie las fotos,ayer me acorde de ti y me pille un rebote...Sabes que?Ayer parlando con mi colega, le pregunte por el BMW, que por que no estaba aparcado y me dijo que se lo habia llevado la grua,pero lo peor de todo es que su cuñada,al final no lo vendio o no se que pollas intento y lo han dado de baja...Mira CHESKY, me pille un rebote...Con lo bien que estaba el coche...Una verdadera pena, me lo tenia que haber quedado yo en su dia dia y haberle dado una salida en condiciones.Soy parte culpable del destino que se le ha deparado a este Bmw. :( :( :(

Cerrado