Velocidad maxima que as alcanzado con tu Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
El mio de marcador ha llegado a 24pip, pero el pobre me daba pena y no quise darle mas, cuidadin, cada vez esta mas jodido el tema, yo voy mucho a leon y la autovia de Burgos-Leon es tremendamente aburrida rectas interminables, pero de puente en puente..

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
en la M-50 no hay muxos....yo creo....jejejejeSandman escribió:Alguien conoce por Madrid o cercanías algún sitio donde se pueda ver la punta pero que no haya radares?
Quiero ponerle todo el audio al coche, y lo siguiente detector deradar... me estoy empezando a informar.
cuando lo hagas si kieres hacems un video jaja soy tu camara jajajaaj
luego yo lo edito y todo si kieres jeje

EG-6. High performance stuff.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Me estoy informando, lo primero el audio, que el Supra tiene la radio y tal pero está pelao (alguien de aquí controla tema audio?)y me lo pide a gritos. La M50 he oído que ya estaban poniendo radares, pero hasta que no tenga el detecta radar no me arriesgaré ni de coña.
PIolo, ya te veo como el demonio en mi hombro izquierdo hablándome "cooooorreee cooooorreee" xD "yo estaré contigo" "cooooorre"
También dicen que en las de peaje no hay radares y son cojonudas...
PIolo, ya te veo como el demonio en mi hombro izquierdo hablándome "cooooorreee cooooorreee" xD "yo estaré contigo" "cooooorre"

También dicen que en las de peaje no hay radares y son cojonudas...
gphoenix escribió:240 a 4000 rev. y levante el pie por que ya no me "molaba"![]()
mañana me dan el mio con el detector de radar y el antilaser instalados
PD: Y OJO, SI hay radares en las R-x de Madrid

Sandman, si quieres ver la velocidad max. me conozco unas carreteras

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Que marca y modelos es? Hay uno que estuve leyendo ayer que ponían muy bien (supongo que ya te habrás pasado por las web de detecta radares y tal), pero era portátil... El tuyo como es? yo por lo poco que heh visto lo pillaría fijo, se supone que son más efectivos, no?gphoenix escribió:mañana me dan el mio con el detector de radar y el antilaser instalados
PD: Y OJO, SI hay radares en las R-x de Madrid