No no, circuito no Nocivo, que tu serás de los que no quiere gastar ruedas ni gasolina y tampoco querrás ir para no hacer el ridiculo cuando mi supra te adelanteee
Unos kart´s molaríían mazo, son baratos y divertidos, y aparte tenía pensado ir, y si voy con vosotros mejor asín os adelanto !
Yo este año no tendre el Suprita en semana santa ni de coña (hasta julio-agosto
Ademas es mi cumple y la liare por aki
Si kedais por aki cerca me acercaria con el R5 turbo para ver makinas y poner caras a foreros xD
Voy leiendo ideas a ver k se decide al final xD
Puf! 830 kilometros ida... 1660km total mas vueltas por alli pongamos... 1800km usease = a 4 depositos de 70 y pico euros + 60 de peajes + 100 de la estancia + 80 de comer y cenar por alli... veamos... 540 euros, 18 horas en carretera sin parar 9 ida 9 vuelta
y con la opcion de nevada como otros años y un plus de poder sembrar los casquillos de biela por el camino.
lo siento nenes pero yo alli se me va un poco de las manos,otro año tendre mejor las cosas.
Yo puede que también. Mi junta está pidiendo a gritos un descanso.... bueno, más bien un cambio y no es plan de cargarse el bloque. Y hasta verano nada!
Romero escribió:Yo haré por ir, pero mi coche no acaba de ir redondo y mi economía está por los suelos.
De poder, me veo con un Ford, o de paquete en un supra rojo
Este año te toca de paquete en el rojo, que no se le olvide a Óscar jejejeje