20 Marzo kinépolis.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
javitoturbo3.0 escribió:Igualmente Fleki
Ui que miedo Nocivo..Estaría mas cagao de un triciclo que de tu bemeta que no la sabes ni llevar![]()
SALUDOS

- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Bueno bueno, pero sin poner en riesgo a nadie ¿eh?NOCIVOM5 escribió:javitoturbo3.0 escribió:Igualmente Fleki
Ui que miedo Nocivo..Estaría mas cagao de un triciclo que de tu bemeta que no la sabes ni llevar![]()
SALUDOS![]()
, el dia que te de una vuelta , te aconsejo lleves un collarin , es indispensable para tu cuello , cuando bajes estaras unos dias con fuertes dolores de cabeza y brotes psicoticos , son los efectos secundarios de montar en un ///M

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
no contravolanteo , para eso tengo el dsc,steptronic y demas jilipolleces para que no me canse girando el volante con actividades sudorosas
y si me ves por la calle gritame pero no te pongas por medio que tengo muy malos reflejos y puedo atropellarte
cuando te pille me tienes que invitar aunas cerbezas si o si

y si me ves por la calle gritame pero no te pongas por medio que tengo muy malos reflejos y puedo atropellarte

cuando te pille me tienes que invitar aunas cerbezas si o si

acabo de ver las fotos y he visto k solo hay dos del mejor coche k hubo alli osea el mio. y pork las ha subido el hache gti k es mi colega k si no me dan bine por atras. vaya panda de truñeros de mierda que no sabe ni sikiera k es una rueda jejejejeje aunk he de decir k algunos estaban genial tipo 350z negro, s2000 y pokilla cosa mas.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir