Toyota Supra 3.0i propulsado por GLP

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2010, 13:00

JCostas escribió:
Vadim escribió:Chachi. Tenemos un bloguero de Motorpasion.

Eso tenías que haberlo comentado antes xD
¿De verdad que hubo gente que no entendía eso del GLP? Lo que me ha sentado mal venía de ese comentario. Lo demás recuerdo perfectamente que se dijo. Como lo de "Un Supra tiene que ser gasolina". Me parece que contesté a eso diciendo que ya iba con gasolina pero que además tenía el depósito de gas :jaja:
Ahora leo esto, si no respondo en un solo post a todos. Puedes mirar cuando quieras las respuestas originales del artículo de Alfonso. Vamos, que no me lo he inventado :P No quiero ponerme a citar nombres y frases exactas porque me parece ya excesivo.

Por cierto, en mi firma lo pone ;)

Un saludo.
Soy un despistado macho... No me había dado cuenta y eso que he entrado a tu web con el proyecto del coche. Bueno... Las fotos y eso xD

Ya miraré el post. Pero vamos que en principio te creo.
Última edición por Vadim el 16 Feb 2010, 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 13:04

baxxter escribió:
Vadim escribió:Chachi. Tenemos un bloguero de Motorpasion.

Eso tenías que haberlo comentado antes xD
¿De verdad que hubo gente que no entendía eso del GLP? Lo que me ha sentado mal venía de ese comentario. Lo demás recuerdo perfectamente que se dijo. Como lo de "Un Supra tiene que ser gasolina". Me parece que contesté a eso diciendo que ya iba con gasolina pero que además tenía el depósito de gas :jaja:
Vadim tío que no te enteras, ya lo dijo antes de que presentara su Supra, cuando pedía consejos para la compra :jodete: :jodete:

Cambiando el chip, JCostas, si has estado en Alemania, qué has probado??? :jodete: :jodete: Alguna primicia?

Y una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza al leer motorpasión: cuando una marca os deja un coche para probarlo, los gastos corren de su parte o de la vuestra? Es decir, el viaje al lugar de entrega, la gasolina, la entrada a circuitos como hacéis a veces y todas esas cosas.

Y ya de paso, es fácil que os faciliten un coche para pruebas? O sea, si voy yo con toda la geta me prestan un Nissan GTR, con la excusa de probarlo para Supraclub? xDD
baxxter, estuve en la presentación del nuevo Corsa. En las presentaciones las marcas te pagan el avión, la comida y los gastos que sean necesarios allí. A veces te pagan el kilometraje y otros gastos (taxi, aparcamiento). En las pruebas de producto te entregan los coches repostados (casi todas las marcas), con su seguro, lavados, con todo legal, durante una semana.

No es un sistema de pruebas para particulares, ni mucho menos, es exclusivo para medios de comunicación. Si te interesa el tema, tengo dos artículos al respecto:

- http://javiercostas.com/2010/02/quieres ... -interesa/
- http://javiercostas.com/2009/07/sobre-c ... probadores

Alex Las cosas han cambiado mucho desde antes de 2003, cuando no había puntos de repostaje para particulares y eran ilegales estas conversiones si no eras taxista. Hay que ponerse más al día :D
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2010, 13:13

Interesante el tema de probadores.

Siempre me ha gustado ese mundillo pero nunca me he interesado porqué no soy periodista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Feb 2010, 13:19

Ahora recuerdo que ya había leído uno de los artículos que pones, el primero. A mí también me ha interesado siempre, y también he pensado como tú Vadim, sin ser periodista no es fácil que te contraten en un medio para hacerlo.

En fin, que me conformo con subirme cada 2 o 3 fines de semana a mi Supra y disfrutar conduciéndolo. Y con las kdd's, por supuesto :ok:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2010, 13:31

JCostas, lo que de le quieras dar mas bombo al tema me parece bien, el artículo en general lo veo muy bien. Simplemente pienso que eso mismo que has dicho lo podias haber dicho de otra forma... tampoco es insultante, pero si un poco peyorativa (lo veo así), podrías haber usado alguna otra expresión, leches, que aquí todos somos compañeros del foro. Aparte el tema de generalizar... que ni es apropiado en este caso (han salido unos cuantos foreros aquí que ni se habían enterado del post original) ni creo que sea buena idea usarlo cuando se escribe en blogs y demás (desde la ignorancia hablo, no me dedico a escribir nada).

He leído un par de artículos el blog y tiene buena pinta, pensaba "un día probamos un poco el MKIV para que escriba algo", pero luego pienso "a ver si me lo va a tirar por los suelos al pobre" :x

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 13:42

Sandman escribió:JCostas, lo que de le quieras dar mas bombo al tema me parece bien, el artículo en general lo veo muy bien. Simplemente pienso que eso mismo que has dicho lo podias haber dicho de otra forma... tampoco es insultante, pero si un poco peyorativa (lo veo así), podrías haber usado alguna otra expresión, leches, que aquí todos somos compañeros del foro. Aparte el tema de generalizar... que ni es apropiado en este caso (han salido unos cuantos foreros aquí que ni se habían enterado del post original) ni creo que sea buena idea usarlo cuando se escribe en blogs y demás (desde la ignorancia hablo, no me dedico a escribir nada).

He leído un par de artículos el blog y tiene buena pinta, pensaba "un día probamos un poco el MKIV para que escriba algo", pero luego pienso "a ver si me lo va a tirar por los suelos al pobre" :x
Entiendo perfectamente tu postura, pero creo que se está sacando de contexto. Aceptamos que hay algunos foreros que no saben qué es el GLP, no he dicho que en este club nadie sepa lo que es, depende de cómo se lea la frase, es un poco ambigua y lo reconozco.

De todas formas si hay un sitio con ignorantes sobre GLP es la propia motorpasión, sólo tienes que leer los comentarios del post. Que nadie piense que se va a tomar como los chicos de foro Supraclub como ignorantes en energías limpias, sino que, como en todas partes, hay unos que saben más y otros que saben menos. En Motorpasión hago lo que puedo por ir enseñando a la gente cosas que desconoce, pero siempre hay un grupo de usuarios que da igual cómo les expliques las cosas, que son como la versión moderna de los paletos de pueblo perdido de la España profunda con la boina atornillada con 50 kg de presión por centímetro cuadrado.

Espero que al menos te acuerdes de mi del domingo :P El que tenía los LED y vino con una novia fotógrafa. Hasta me subí en tu coche :P Estaría encantado de hacerle una prueba, más adelante lo vemos ;)

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Feb 2010, 13:44

Sandman yo también puedo hacerle una prueba a tu MKIV??????? :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2010, 13:54

Claro que me acuerdo hombre, y de la chica con la Nikon jeje. Suelo tener mala cabeza, pero me quedé bastante contigo digamos por estuvismos hablando de varias cosas (pryus, taller Toyota, gas, leds, neumáticos, maleteros, etc) ;)

Yo soy el primero que desconocia lo de gas ese, no lo niego. El tema del comentario en el blog principalmente si me molesta es porque pienso que lo de que se "encontró con la ignorancia del tipo" es un poco despectivo, que por lo que me comentas creo que tú no lo ves así. Si fuera algo del tipo "en el foro exitía el desconocimiento"... no te habría dicho absoltamente nada. Quizás sea demasiado tiquismiquis, pero como yo lo veo así pienso que la mayoría de la gente también lo hará.

Lo de que no te guste el MKIV lo digo en serio (y más en concreto el mío), por unos detalles que hablamos, ya te comentaré cuando coincidamos (no se si te molestaría por aquí). Vendrás a las próximas quedadas del Kine? por cierto, de qué zona eras?

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2010, 13:57

baxxter escribió:Sandman yo también puedo hacerle una prueba a tu MKIV??????? :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:
No!!!! xDDDD

La culpa de esta respuesta la tiene Sacoman, si no fuera por él todo el foro podría coger el coche y probarlo un poquillo cuando quisiera. De hecho hasta se lo dejaría a los nuevos que entran preguntando por él (:lol:)

Así que todas las broncas para él xDD

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 16 Feb 2010, 14:03

Sandman escribió:Lo de que no te guste el MKIV lo digo en serio (y más en concreto el mío), por unos detalles que hablamos, ya te comentaré cuando coincidamos (no se si te molestaría por aquí). Vendrás a las próximas quedadas del Kine? por cierto, de qué zona eras?
Hombre, tiendo a valorar los coches con criterios fundamentalmente objetivos, no en base al "me gusta/no me gusta". Siéntete libre de comentarme lo que quieras, si te parece algo delicado pues un MP. Considero un privilegio conducir un Supra IV, más de un particular, aunque no sea un coche que me llame especialmente la atención.

El mes que viene, a menos que me coincida con las fallas u otro compromiso, pensaba pasarme, cómo no. Soy de Getafe, como Nocivo y ¿javitosupra? Soy pésimo para los nombres, los olvido muy deprisa. En esa parte de la cabeza, la memoria, tengo los tornillos poco apretados.

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2010, 14:14

Que te guste un 3 o un 4 va puramente con la forma que tiene una persona de entender un coche.
Además has de sumar que mayormente el MKIV gusta más a las generaciones nacidas en los 80 para adelante.

Una persona que ha crecido y alcanzado la adolesencia en los 80 (sea de los 70 o antes) tiene preferencia por el concepto de clásicos de los 80.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 19 Feb 2010, 08:50

Vadim escribió:Que te guste un 3 o un 4 va puramente con la forma que tiene una persona de entender un coche.
Además has de sumar que mayormente el MKIV gusta más a las generaciones nacidas en los 80 para adelante.

Una persona que ha crecido y alcanzado la adolesencia en los 80 (sea de los 70 o antes) tiene preferencia por el concepto de clásicos de los 80.
eh vadim, que yo soy del 84 y pa mi como un mk3 no hay na :P
eso si, por debajo de el está el mk4 :jodete:
Imagen

Cerrado