Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
NO SE A QUE TE REFIERES CON QUE ES UNA MIERDA ????ces escribió:pero que dices ,si bmw es una puta mierda y no te mosquesNOCIVOM5 escribió:madre mia que bicharraco , ese anda mas ke el mio![]()
![]()
![]()
![]()
un v-10 con 560 cv , esta puesta toda la tecnologia japonesa en el asador con este lexus . es simplemente bestial ¡¡¡
el detalle de el retrovisor en pantalla de la consola que lleva este lexus , se lo voy a copiar yo jejejejeje ,
lexus siempre ala altura de marcas germanas , diria yo ,que es el BMW japones
y lo digo con esperencia de haber tenido un m3 cabrio durante 9 meses
lexus y toyota son mucho mejores , lo que pasa que no tiene el pretijio que mercedes o bmw , no por ser mas caros son mejores
HABLAS DE LUJO Y GAMA ALTA ???MARCONNI escribió:Lexus vs mercedes es lo adecuado por que son coches de gama alta para gente un poco de mas edad,podria ser,hay modelos enfocados a ello.Bmw es mas deportivo,sea cual sea la edad le dan un tono mas agresivo,a ello por eso los jovenes los tenemos mas,pero para mi,tanto lexus como mercedes estan un escalon por encima.Sin desprestigiar ni mucho menos a bmw que son maquinones.Esta es mi opinion.
cierto es el interior mas bonito que he visto nunca , me monte porque mirando el jaguar me fui haber un a-8 4.2y me impresiono el puesto de conduccion ,Sandman escribió:Ví el interior de un Audi A8, el 4.2... y comentar que no he visto nada así en mi vida. Unos butacones gordos en piel negra y madera, una consola central impresionante, no me suelen gustar esos coches, pero ese sí, viviría ahí dentro