Página 3 de 3
Publicado: 12 Ene 2010, 20:25
por tomy27
e leido k si no tiene un calenton es preferible no planificar la culata ......

Publicado: 13 Ene 2010, 00:22
por fleki89
jajajajaja y lo de la novia a k viene??? jajJjJAJAJAJAJAJA si tomy, por lo k leo y y ya he leido en otros sitios tiene pinta de culata, ves a k te miren junta y tal o yo k se cualkier historia de esas.
Publicado: 13 Ene 2010, 00:29
por Vadim
Tomy, toma nota. En el foro, las palabras más escritas son:
Junta
Culata
Petada
TODOS los MKIII la rompen. TODOS SIN FALTA ALGUNA. Era debido a un error en el par de apriete de la junta y Toyota nunca subsanó el error.
Recuerda que NINGÚN MKIII SE LIBRA DE ESO. Y si te ninguno es NINGUNO, 0, NADA, TODOS CAEN SIN FALTA. No hay la más mínima posibilidad por muy remota que sea de que un MKIII no rompra su junta de culata porqué el 100% están mal diseñadas.
Tienes que comprar una cometic o unas junta HKS y con un nuevo par de apriete corregirás ese error para siempre. Todos los que aquí tienen un MKIII podrán confirmártelo.
Publicado: 13 Ene 2010, 17:11
por javitoturbo3.0
Lo confirmo.
Publicado: 14 Ene 2010, 04:04
por tomy27
me podriais dar una direcion en madrid o telefono para comprar la junta cometic o hks

Publicado: 14 Ene 2010, 04:37
por tomy27
y la tornilleria arp e leido en un post precios r visto fotos pero no me mola

el comprar online a paises no lo echo nunca e visto una valvula de descarga greddy 190 dolares sabeis tanbien donde puedo por madri comprarla toy deseoso de canbiarsela aber si la semana q entra esta andando otra vez

Publicado: 14 Ene 2010, 13:06
por SacoMan
olvidate de comprar nada en madrid a nos er que te apetezca pagarlo todo mucho mas caro
habla con grimsta en la seccion de venta es de fiar