KIT TOP-SECRET !!!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
V8KILLER

v8killer

Mensaje por V8KILLER » 17 Dic 2005, 21:06

Cero que la multa son 150€ pero el problema es que si te pillan te retiran el permiso de circulacion y se lo quedan los putos polis!!!y luego tienes que ir aq buscarlo a trafico!!!

Unosa hijos de pu....!! :jaja: :jaja:

un saludo.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 21:31

hostia puta, pues yo me paso 15 días ya! :shock: tendré que ir para la semana a la revisión como sea!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Re: v8killer

Mensaje por PIolo » 17 Dic 2005, 21:37

V8KILLER escribió:exacto,cualquiera los puede abrir..pero yo no voy al super con el supra!!XDDD!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
juasjuas :papanoel:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Dic 2005, 21:59

Coyote escribió:Sandman lo que interesa es sacar el aire caliente del motor
:pensando:
El Supra MKIV daba un problema con el sexto cilindro, de ahí la chimenea del capó (en Europa, en EE.UU la refrigeración va por debajo creo), para que entre aire por ahí y entre por otra "chimenea" que tiene justo al lado del 6º cilindro, es decir, entra aire por el capó, y de ahí a la otra chimenea a lado del cilindro, lo que hace que se refrigere... si se quita la entrada del capo no entra aire al 6 cilindro.
Con las entradas del capó de V8KILLER, expulsa el calor pero no entra aire al cilindro...
Claro que ahora pienso que con todas las modificaciones que le ha hecho al motor lo mismo no tiene la chimenea pal cilindro, no me he fijado.

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 17 Dic 2005, 22:23

se supone que es problema lo tendrian todas las versiones de Mk Iv no?? xq solo el bi-turbo la lleva?? :pensando:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 23:00

Yo tenía entendido que los problemas de refrigeración del 6º cilindro en los Supras, sólo pasaba en los Supra MkIII Turbo.. en los MkIV se solucionó con la entrada esa del capot...
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 17 Dic 2005, 23:05

LeVRoNe escribió:Yo tenía entendido que los problemas de refrigeración del 6º cilindro en los Supras, sólo pasaba en los Supra MkIII Turbo.. en los MkIV se solucionó con la entrada esa del capot...
eso es lo que me estraña....xq solo la llevan los bi-turbos.... :pensando:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 23:07

pues justamente por eso, por problemas de refrigeración.. por eso se rompían las junta-culatas de los MkIII Turbo y no la de los atmosféricos..
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 17 Dic 2005, 23:19

LeVRoNe escribió:pues justamente por eso, por problemas de refrigeración.. por eso se rompían las junta-culatas de los MkIII Turbo y no la de los atmosféricos..
pero el turbo tampoco la lleva... :pensando:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 23:57

pues ni idea.. fíjate en el tuyo de tu firma, tiene 1000 cv y tampoco la lleva :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 18 Dic 2005, 00:00

LeVRoNe escribió:pues ni idea.. fíjate en el tuyo de tu firma, tiene 1000 cv y tampoco la lleva :lol:
haha tambien es cierto jaja
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Dic 2005, 00:13

Si es americano lleva la refrigeración por debajo, por eso el capó no tiene nada. En cuanto la encuentre cuelgo una foto de mi motor y os lo enseño...

Ok, aquí está, de forocoches:

Imagen

Qué guay! me ha salido poner la foto pequeña :jodete:

Cerrado