Ok
Es muy posible que lleve los dos Supras (se lo he ofrecido a mi ex-cuñada y a su novio que se vengan con el Atmosferico) desde luego el Dragon va seguro
Bueno pues ya he hecho oficial la fecha (he cambiado el titulo del post ), a ver su se anima alguien mas, que esto parece un convento de clausura, no hay quien vea un supra fuera de Madrid si no son los de Juanan .
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Joder yo ese fin de semana estoy en Soria que son las fiestas de por alli y una amiga mia que es de alli me ha invitao a su casa, por cierto me ha dixo que tu vas por calle tan tranquilo y llegan y te hechan una garrafa de vino entera pro encima y encima es del dulce jeje
Bueno pues el 1 y 2 de julio tenemos todos los que se apunten una cita en pamplona ok.(!!!!!!!! entre chucho y yo haber si hacemos algo que se vea eh!!!!!!)) Hay que ir apuntandose vale gente? Como ya me comprometi quiero preparar una ruta por la zona es la primera vez que organizo algo asi , asi que me gustaria que me dieseis opiniones de los kilometros y que os apetece mas montaña, llanos , etc ....... ( POR CIERTO HAY OTRO SUPRERO MUY CERCA DE DONDE YO VIVO :alegria:Y YA ESTOY EN CONTACTO CON EL , Y YA SE A REGISTRADO EN EL FORO )
ok por eso no te preocupes buscare con buen asfalto .
con puertos??? que os gusta mas monte con mucho verde ? monte mas pelado ? ..es que desde pamplona tenemos mucho y variado para ver , .
Lo que no se de cuantos kilometros prepararla .
piolo si no te vienes haciendo surfasfalto sin esquies es broma haber si te animas y vienes y nos juntamos un monton ok .
Habra que ir haciendo lista para el hotel y los sitios de comer y de mas eh
Bien Iñaki, tendremos que quedar para hablar del tema, ver la ruta, degustar el menu e ir al Hotel a comentar el tema, a ver si conseguimos precio especial para el club .
Mandame un privado y quedamos, LA VAMOS A LIAR jajajajaj.
Inicio en el primer mensaje la lista de inscritos, los que tengan intencion o se lo esten pensando , que lo confirmen y los apunto
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..