Nuevo por aquí y con proyecto Suprero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 04 Feb 2010, 16:01

La verdad es que la idea de usar GLP, es de la mas interesantes, cierto es que la magia de la gasolina se pierde, pero es lo mas parecido. Esta claro que si te gustar ser "cuidadoso" con el medio ambiente y tienes la pasion de tener un coche antiguo, esta es la unica salida y que me parece del todo correcto. Hay gente que no quiere el coche para "preparar" si no que lo quiere por amor y quiere mantener sus lineas y gozar de él, con lo cual esta es la mejor salida. Yo por lo menos me gusta "exprimirlo" a tope y con mi calamar para diario. Pero si pudiera tendria una supra GLP para diario y mi supra preparado para los fines de semana, pero no se peude tener todo
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 04 Feb 2010, 16:12

Esta claro chicos que es lo mas coveniente para el medio ambiente pero tambien os digo y esto lo sabeis de sobra que la gasolina no va a desaparecer asi como asi eso si, subir seguira subiendo al igual que el diesel que tarde o tempano subira.Con GLP, pasara lo mismo que con el diesel hace 15-20 años que estara a pelo puta el precio pero con el paso de los años estara a la orden del dia y pasara a costar lo mismo que un litro de gasolina a dia de hoy o mas.Acordaos de lo que os digo por que asi sera.Ahora es la novedad,en Italia los coches van con gas desde hace 20 años ya.Aqui sucedera lo mismo.
Para mi sinceramente,donde este mi jodida gasolina que se quite lo demas,respetando a todos y a todas formas de pensar!!!!Menos a zapatero claro!!!! :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 04 Feb 2010, 17:41

MARCONNI escribió:Esta claro chicos que es lo mas coveniente para el medio ambiente pero tambien os digo y esto lo sabeis de sobra que la gasolina no va a desaparecer asi como asi eso si, subir seguira subiendo al igual que el diesel que tarde o tempano subira.Con GLP, pasara lo mismo que con el diesel hace 15-20 años que estara a pelo puta el precio pero con el paso de los años estara a la orden del dia y pasara a costar lo mismo que un litro de gasolina a dia de hoy o mas.Acordaos de lo que os digo por que asi sera.Ahora es la novedad,en Italia los coches van con gas desde hace 20 años ya.Aqui sucedera lo mismo.
Para mi sinceramente,donde este mi jodida gasolina que se quite lo demas,respetando a todos y a todas formas de pensar!!!!Menos a zapatero claro!!!! :ok:
El precio del GLP está congelado por ley (parte impuestos) hasta 2018, en el peor momento del alza de combustibles no pasó de 60 céntimos.

Por otra parte ya existe algo mejor que la gasolina y que encima da más potencia: E85. La puñeta es que hay que adaptar el motor o te lo cargas. Combustible ecológico con 104 octanos, varios preparadores yankees han hecho maravillas con etanol y coches como el Supra Mk4.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 04 Feb 2010, 18:37

Si bueno eso de que esta congelado hasta 2018...puede que sea asi y puede que no esta claro que tambien al gobierno le ineresa la gasolina y diesel por que es lo que hay a dia de hoy no es ningun experimento y da pasta,pero con el tiempo el GLP...valdra su dinerito!!!
Los yankees hacen de todo lo raro es que no sean los japos las que lien estos berengenales!!!

Y que putada que no pueda estar el proximo domingo en el kinepolis...Me voy con mi chica de enamorados a aranjuez sino...Me presentaba rapido alli que quiero seguir conociendo gente y poner cara a estos nombres!!!! :pensando:

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 04 Feb 2010, 22:12

No me preocupa lo que costará el GLP en 2019, seguirá siendo barato (antes no puede subir mucho, una congelación por Ley es algo blindado), debería preocuparos mucho más lo que va a subir la gasolina esta década. Cifras superiores a 2 euros/litro no son nada descabelladas ni carentes de fundamento. Si quieres saber más: http://www.motorpasion.com/tecnologia/s ... n-mareando

Es una triste realidad que casi nadie quiere admitir...

Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 04 Feb 2010, 22:23

Unas fotillos del pequeñín no?
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 06 Feb 2010, 11:26

Litri escribió:Unas fotillos del pequeñín no?
Ya está durmiendo en el garaje, se lo ha merecido después de casi 700 klómetros. Ampliaré detalles en breve. Ya soy miembro de pleno derecho :)

Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 06 Feb 2010, 12:36

JCostas escribió:
Litri escribió:Unas fotillos del pequeñín no?
Ya está durmiendo en el garaje, se lo ha merecido después de casi 700 klómetros. Ampliaré detalles en breve. Ya soy miembro de pleno derecho :)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 06 Feb 2010, 12:42

700 para el supra es coser y cantar apuesto a que podrias dar una vuelta al muno sin que le sucediera nada de nada!!!Estando en buenas facultades claro!!!Por cierto hablando de fotos haber si por favor y perdonar que me desvie un oco del tema en este post...
Hay alguien que me ayude a saber poner fotos de mi supra para que pueda ser visto?Es decir permanente como por ejemplo litri o david87 que tiene ahi el suyo, tambien para poner en general fotos y esas cosas que os marcais!!!un saludo a todos supreros!!! :alegria:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Feb 2010, 23:05

Enhorabuena, ahora una buena sesión fotográfica ya!!!!!!!!!!!!!

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Feb 2010, 23:37

Espero tu relato de esos 700 kms como te an ido? sensaciones? sorpresas? comodo? :)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Feb 2010, 23:46

MARCONNI escribió:!!!Por cierto hablando de fotos haber si por favor y perdonar que me desvie un poco del tema en este post...
Hay alguien que me ayude a saber poner fotos de mi supra para que pueda ser visto?Es decir permanente como por ejemplo litri o david87 que tiene ahi el suyo, tambien para poner en general fotos y esas cosas que os marcais!!!un saludo a todos supreros!!! :alegria:
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=25
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado