KEDADA en Madrid para el 22/23 de agosto

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 22 Ago 2009, 16:55

a ver que me he perdido.... :pensando:

Se supone que mañana a las 12 en el Kinepolis? :pensando:
Yo es que tengo jolgorio en mi casa a la 1, asi que si es asi a ver como me las apaño.... y sigo sin Supra, claro

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Ago 2009, 17:51

Pues entonces quedamos antes y fuera, porque a nosotros nos pilla mejor a las 11:30 cosa así, asique si quieres estamos allí sobre esa hora y esperamos a que venga gente y tu te vas antes..O como tu quieras vamos. :)
SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Ago 2009, 19:35

efectivamente mñaana domingo e sla kedada gphoenix

yo llegare a eso de las 12 y algo pork voy a recoger al chesky911 a la estacion para traerle y tal jajaja un saudo

PD: yo tampoko tengo supra jo :(
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Ago 2009, 23:06

Ok alli nos vemos amigos, hasta mañana!!
SALUDOS

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 23 Ago 2009, 15:30

PUes bueno, estabamos allí que no cabiamos la verdad..Todo muy animado y con sesiones de drift y todo.. :lol:
Hemos estado dos coches..Y la verdad que emos pasado la mañana y tal y nos lo emos pasado muy bien. :)
SALUDOS

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 23 Ago 2009, 15:57

me han dicho que por mucho supra y tanto turbo que tengais llegais tarde jajajajajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 Ago 2009, 19:34

jajajajajaja k pasa gente, weno pues hemos estado 4 personas, con un supra y un celica jajajaj. el supra de javitoturbo esta precioso, lo uniko k me desagrada un pelin es el tapizado, por lo demas, esta genial. muy muy bonito. y nada un placer conocer a este y su hermano y a chesky que el pobre tenia aun un viajecito para avila muy majo jajajaj pero nos lo hemos pasado genial en el metro de madrid k nos pasamos las paradas komo si nada y en el centro k no hay manera de encontrar el star bucks jajajajajajajaja, pasamos por delante y sin verlo jajajajaja. bueno k lo dixo un placer y k aver si para la proxima somos mas jajajaj un saludo.

PD: perdon a gphoenix que ha estado esperandonos y justo cuando el se iba mas o menos llegabamos nosotros. nos retrasamos. SORRY ! ! ! ! un saludo gente

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 23 Ago 2009, 20:10

GPHOENIX plantado 50 min (desde las 11:30 a las 12:20) mas solo que la una a pleno sol :llora:

Os va a salir carisimo a birras :birra: :birra: :P

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 Ago 2009, 20:19

Jo lo sentimos, o por lo menos yo si jajajaja, esk tube k ir a chamartin a por chesky k venia de avila y me comprometi a recogerle. y claro llegando alli al kinepolis pues me llamo el javitoturbo k donde estabamos y le dije k llegando a unos 10 minutos no mas. y nada cuando llegue vi el mk3 blanco en el parkin de kinepolis y le digo k ahi no es y directo fuimos al parking del vips y ya no estabas y yo lo siento muxo por el planton. o retraso komo kieras llamarlo.en fin una caña mia tienes pagada, recuerdamelo en la siguiente kedada de septiembre ok? un abrazo figura. cuidate

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 23 Ago 2009, 21:06

bueno pues decir q la kdd a sido breve corta y solo dos coches pero he disfrutado como un niño,cuando me dijo fleki que el dragon iba a estar alli casi me corr... tenia muchisimas ganas de ver ese supra y de escucharlo pero no ha podido ser porq hemos llegao un poco tarde por mi culpa que me ha tenido q ir a buscar fleki a chamartin y se ha portado de putisima madre conmigo al igual que conocer a javitoturbo y a su hermano q tambn se han portao genial.

fleki:me duele el cuello del puto badenn jjjjjaaaaaajajajaj.vaya saltito q emos pegado jijijiji :jojojo: y joder buscando un starbucks pasamos de largo y los teniamos en nuestras putas narices.

en fin a sido una velada encantadora :jojojo: y me lo e pasado de P%&#A Madre.. por mi lo repetia todos los dias jejej.
y las fotos las intentare subir mañana.un abrazo a todos

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 23 Ago 2009, 21:09

jajaja me alegro k lo hayas pasado bien compi, cuando se pueda haremos otra y espero k con mas coches y el mio listo por supuesto jajajajaj

PD: jodido baden no lo vi, ni tu, ni mi padre y casi parto las suspensiones jajajaja menos mal que el celica es mas duro k las piedras jajajajaj.

un saludoooooooooooooooooo

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 03 Sep 2009, 20:15

cheskyy sube las fotillos!!!! :)
SALUDOS

Cerrado