presentación dolorosa

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 04 Ago 2009, 17:42

y sino lo k ya se ha dixo por arriba, este para piezas y busca uno que no este mal. Lo mismo te sale mejor y encima tienes recambios para posteriores cambios y demas movidas. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

luipi
Forero nuevo

Mensaje por luipi » 06 Ago 2009, 11:22

El caso es que cuando estuve mirando supras para comprar el mio, encontré uno por el que pedían muy poquito porque tenia el motor reventao y por la situación económica del dueño, no podía gastar ni un céntimo más en el, después de que lo había pintado y tapizado en cuero, y la verdad es que el coche estaba precioso lo que pasa es que ya está vendido.

En este momento el dinero que tenia para permitirme comprar un Supra ya lo he gastado y no me llega para otro, tendría que esperar un tiempo, pero si que podría hacer algo como en el caso que os cuento y luego ponerle el motor del mio, que en principio no ha dado ninguna pega y esta con la distribución recién cambiada.

Bueno le seguiré dando vueltas.

Saludos desde Motril

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Ago 2009, 11:35

Luipi si eres de Motril pasate el sabado proximo por Loja que nos vamos a reunir unos cuantos :deacuerdo:

Por cierto en Nerja tienes un Supra en venta ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

luipi
Forero nuevo

Mensaje por luipi » 06 Ago 2009, 13:25

Vivir, vivo en Vitoria aunque tampoco soy de alli. Estaba en Motril, ”que ya me he ido tambien” porque estoy ruteando con la autocaravana y precisamente pensaba estar estos dias en Nerja y en Torrox, así que chaNCLa, si me pudieras pasar el contacto con el de Nerja igual le doy un toke.

Saludos desde Salobreña

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Ago 2009, 14:12

Yo vivo en Nerja si quieres quedamos y lo vemos, el que hay en venta es el mio este es el link del anuncio en el foro:

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Este post lo dejamos mejor para la presentacion :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 08 Ago 2009, 11:36

luipi lo primero bienvenido al foro ,lo segundo lo siento por tu golpe pero como ya te han dicho lo mas importante es que estais todos bien y como ya te han dicho tambien yo creo que esa reparacion te va a costar mas que el coche con lo cual creo que te interesa mas comprar un supra y ese mantenerlo para piezas aunque eso suponga hechar un poco de paciencia y esperar a comprar un poco mas tarde las prisas no son buenas consejeras ah!! cuando compres uno procura que este bien bien aunque cueste mas dinero por que si no al final por ahorrar te gastaras el doble en reparaciones :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado