Sensaciones conduciendo un mk3 turbo!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 21 Jul 2009, 15:06

javitoturbo3.0 escribió:Macho, conducir un supra es..Sensación de podería, tengo 15 años y e cogido mucho tipo de coches, quitando el camin de mi padre de 480cv, el pepino mas gordo a sido mi supra de 275 tío, y le e metido primera, segunda tercera a fonde macho, y al principio le cuesta un poko, pero cuando empieza la aguja del turbo a subir no ai quien lo pare, menos con unos buenos frenos, es una maquina, y tienes coche para toda la vida, DE TODA CONFIANZA..TE LO DIGO YO :lol:
SALUDOS
Bueno y la descripcion que tu me haces de la fuerza, que me dices, no es un turbo de patada, eso ya me lo han dicho, dime con tus palabras que tal,jejeje, mira que es dificil describir lo que anda un coche de palabra, xDD

Saludos :ok:
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 21 Jul 2009, 15:37

15 años y tienes un supra??????????????????

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 21 Jul 2009, 15:41

creo que se refiere a 15 años de carnet :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 21 Jul 2009, 15:48

Haber, es de la familia, se mi padre chabales jja, tenemos 4 y dos camiones y digo k son mios..Porque tambien son mios jejej
OJala 15 años de carnet..No me lo recordeis :llora: Me quedan 3 años :llora:
La fuerza macho..NOse como decirtelo tío,le aprietas tio y si INFLA macho se te sube el capo para riva macoh y se agacha de atrás..Y un osnido espectaculas, aunque a 3000 vueltas suena como un Land Rovaer con el aire puesto, por el ventiladr, peo a partir de ahi..Es..Potencia pura..Aunque os digo una cosa..ME Quedo con la potencia de BMW :ok:

SALUDOS

supremo

Mensaje por supremo » 21 Jul 2009, 16:26

javitoturbo3.0 escribió:..ME Quedo con la potencia de BMW :ok:

SALUDOS
rectifico acabas de demostrar que si tienes 15 años xDD
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 21 Jul 2009, 16:37

jajajajj, Que no enserio,que la potencia y el motor de BMW no es igual que la de Toyota pero, no digo k la de toyta sea mala ni mucho menos, pero la e bmw es superior
SALUDOS

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 21 Jul 2009, 19:20

javitoturbo3.0 escribió:jajajajj, Que no enserio,que la potencia y el motor de BMW no es igual que la de Toyota pero, no digo k la de toyta sea mala ni mucho menos, pero la e bmw es superior
SALUDOS
Claro, el toyota es mejor y tira mas, xDD xDD

Saludos :ok:

Imagen

supremo

Mensaje por supremo » 21 Jul 2009, 19:41

cuando encuentres un bmw que ande lo que un mk4 entonces aceptare la afirmacion de un gran conductor de 15 años :deacuerdo:
el pepino mas gordo de bmw contra un mk4 se los mea , solo no es valida esta afirmacion si hablamos de alpina (recuerdo que son preparaciones y si hablamos de preparaciones creo que al supra se le pueden hacer unas cuantas xDD )
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 22 Jul 2009, 01:50

supremo escribió:cuando encuentres un bmw que ande lo que un mk4 entonces aceptare la afirmacion de un gran conductor de 15 años :deacuerdo:
el pepino mas gordo de bmw contra un mk4 se los mea , solo no es valida esta afirmacion si hablamos de alpina (recuerdo que son preparaciones y si hablamos de preparaciones creo que al supra se le pueden hacer unas cuantas xDD )
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :papanoel: :papanoel: :papanoel: todos barremos para casa xDD xDD xDD

Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 22 Jul 2009, 03:02

haber javito sobretodo NO te mosques por lo que te voy a decir que te lo digo de buena fe y buen rollo: me parece, he me parece que lo que te an vendio a ti es un supra reventaisimo que no chuta nada, por que por eso estas quedandote con la potencia del bmw por que el supra no llega ni a los cv que tiene el bmw por eso te gusta mas. si ese supra tuviera de verdad los 275 cavallos que dices que tienes con el viaje que te pega te digo que ya no te kieres vajar del supra ni pa dormir!por que creo yo que no tienes 275cv? pues por la admision de serie el escape de serie y que solo reprogramando centralita no ganas eso. encima tienes un turbo que te sopla a tres y gracias y encima se calienta como una plancha.que fijo que es la junta culata,imaginate si estas perdiendo compresion y cv! :besito:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 22 Jul 2009, 12:32

No si vamos a ver, fuerza tiene muchísima más el supra está más claro que el agua, pero el bmw tiene mucho más nervio eso si, porque? Pues porque el supra pesda mucho, pero si es verda que tiene de serie 235 cv, y la centralita está tocada y el turbo me dijeron que algo tambien, el peso no tendría ni que notarse. Eso a mi parecer.. :roll:
SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 22 Jul 2009, 12:41

lo que te refieres con mas nervio quiza sea que sube mas rapido de vueltas?
Eso puede ser debido a una caja de marchas mas corta, a una distinta entrega de potencia,(para esto debias de ver las graficas de rendimiento), o alomejor como han dicho mas arriba, a que en el supra se nota menos la velocidad, porque el bmw tambien le tienen que pesar los webos, saludos :ok:

Imagen

Cerrado