CES MK III turbo targa

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 29 Jun 2009, 20:30

joder, pues tengo entendido k es una de las piezas k mas cuesta joder no???? o eso me dijo vadim, creo k me dijo algo de su alfa o no se k, pero vamos k no estoy seguro. saludos compis
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jun 2009, 02:08

La verdad es que sí. Era de las piezas más caras que me cobraron en el motor nuevo del Alfa.

Sí... Lo rompí también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 30 Jun 2009, 12:10

si me equivoco corregirme pero escuche que el cigueñal del NA era mas resistente a doblarse,no stoy seguro pero corregirme si no es asi

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 30 Jun 2009, 12:20

chesky911 escribió:si me equivoco corregirme pero escuche que el cigueñal del NA era mas resistente a doblarse,no stoy seguro pero corregirme si no es asi
Pues algo así, según tengo entendido los cigüeñales de los modelos fabricados antes de 88 son mas resistentes, pero que algún experto nos lo aclare :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 30 Jun 2009, 19:32

por cierto, alguien sabe la diferencia entre las bielas eagle y las bielas de crower??es q las dos tienen muy buena pinta pero me gustaria saber cual son mejores para prepapar un supra,al igual que tambien deconozco q pistones son mejores CP o JE.

eso si cuando vi las bielas de crower en titanio se me hizo la boca aguita eso si el precio tambien me hizo tragar saliba, :shock:

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 30 Jun 2009, 19:35

pues mi supra na que es de antes del 88 ,con bastante ruido ya de los casquillos ha librado solo lo vamos a lapear :alegria: :alegria: :alegria:
menos mal

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Jun 2009, 20:07

pues el mio, (mk4) esta reventao por todos los laos, y ya de primeras me han mencionado turbos :(

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 30 Jun 2009, 20:45

joder fleki vaya putada tio,espero que el resto de las cosas sean leves,pero ni se te ocurra tirar la toalla que conozco gente q a la minima se exa para atras y acaba malvendiendolo,MUCHO ANIMO TIO!!! :ok: :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Jun 2009, 20:58

Mientras no tengas el chasis tocado, TODO es leve.

Quién quiere bielas de titanio? a mi me han dicho que 2000 pavos cada una. Lo cierto es que las bielas es la pieza más delicada del bloque e invertir en ellas es signo de ahorro en futuros problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 30 Jun 2009, 21:25

Ejejejejeeje, para un 1,4 TDI con 3 dedales si... 2000 pavos!!! :shock: :shock:
Animo fleki... poco a poco, tranqui!
:ok:

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 30 Jun 2009, 22:50

jejeje k va chesky tio, no tiro la toalla pero ya se me tuercen los planes de algunas cosillas como escape, llantas o cosas asi k no son tan importantes, de todas maneras con calma , mi nene no se va a kedar solo jejejeje y como ya te dije te dare su vuelta y demas jejejejeje pork andar anda, y si lo miro por el lado positivo.... si a mi ya me parecia k tiraba y no esta dando 330 cv, seguramente menos de 280 o por ahi, pues cuando lo tenga fino voy a gozar de lo lindo jejejeje, tono gracias tio lo mismo, sigue en pie lo hablado jejejejeje vuelta a todo el mundo k eso mola, jejejejejejejejejej VADIM conecting people en messenger majete k tenemos k ablar de precios jejejejejeje un abrazooooooooooooooooooo

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 01 Jul 2009, 04:54

a ver yo siempre digo una cosa alguno s me direis lo de siempre pero esque las eagle valen 500 y las crower 1200 joder algo de diferencia habra no¿?
el material es el mismo pero puede variar la calidad de este luego si ves una eagle al lado de la crower lo ves claro e visto fotos de las dos y son distintas las crower tienen doble alma y la eagle no
de todas maneras en un par de semanas espero tener un juego de eagle y otro de crower en mos manos y ya os contare
las eagle de todas maneras es como todo de pende de lo que queramos las montan en preparaciones de 800cv asi q malas no creo que sean pero claro las crower hablan de preparaciones de 1500cv y que su uso esta destinado solo a altos soplados carreras de drag y nitro
yo creo que con las eagle vas de sobra pero si pretendes darle mucha caña al coche yo n me la juego y monto crower que con eso ya si que se que no las rompo ni de coña
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado