motorizaciones mkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
correcto supremo es un 1jz-gte con sitema variable de valvulas (vvti), al igual que se hizo con el 2jz, pero en nuestros supras no existe ya que data de 1996 ese motor
No habia diferencia de pontencia solo de par, unos 20NM, con una curva mucho mas lineal, el vvti daba el par maximo a 2400 (380) mientras que el normal daba 360NM a 4800 vueltas
No habia diferencia de pontencia solo de par, unos 20NM, con una curva mucho mas lineal, el vvti daba el par maximo a 2400 (380) mientras que el normal daba 360NM a 4800 vueltas
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Ya te dije que no tengo ni idea de sistemas de distribución variable xD-clark escribió:Po cierto Vadim los vvti no levantan la polea , avanzan o retardan la apertura de aadmision moviendo la posicion el arbol de levas , es muy util porque si avanzas el arbol d levas de admision ganas en altas pero a relenti puede petardear , con este sistema mantiene la posicion ideal a cada regimen de vueltas
http://www.youtube.com/watch?v=6AXh8O7hWU4
un video del vvti

-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
un ensanche??? pues eso justamente creo yo lo k me llama tanto la atencion, lo gordote k se le ve, el ensanche o kit k lleva es de top secret entonces? lo mirare precios y tal, no por ponermelo (no tengo supra aun) jejejejejejej pero k me gusta jejejejeje un abrazo compis
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir