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Publicado: 22 Abr 2009, 22:10
por !!..::shango::..!!
ah...otra cosa la BOV puede ir en cualquier lado ? eh visto en distintos lados me gustaría saber donde puede ir o cual es el lugar indicado también para comenzar a potenciar un motor por donde es bueno ? por cualquier parte es bueno siempre y cuando se tenga cuidado me ah quedado claro que se puede poner un T67 pero le matas la vida útil del motor si lo fuerzas a todo el tiempo
Publicado: 22 Abr 2009, 23:22
por Vadim
curcur escribió:Pero los de serie estan por tocarme los hue.. solo funcionaba el peque los lleve a reparar cambie todas las vsv todos los tubos probe el intercooler inyector,valvula de descarga nueva y el puto turbo ct20 no pasa de 05 b y se ha llegado a la conclusion que tiene fisura en la caracolilla claro que las reparaciones se han echo en un largo periodo de tiempo y la reparacion ya no tine garantia a mamarla. por eso tego ganas de quitarle los putos turbos de serie porque sino yo tan contento
El 2º turbo es siempre el que casca antes. Oye Curcur, píllate uno nuevo stock del modelo japonés que son ceramicados y un pelín más grande y te duraría la tira de tiempo.
Publicado: 22 Abr 2009, 23:23
por Vadim
!!..::shango::..!! escribió:m...bueno si podria ser que si pero lo de correr no va a ser siempre solo cuando sea necesario pero gracias me han ayudado mucho ahora los Bar como se que precion tienen ? es decir como se puede averiguar cuanto es lo que esta tirando el motor y como se ahumenta ? gracias

Con un Boost Controller. Se inserta un programa de soplado.
Publicado: 22 Abr 2009, 23:27
por Vadim
!!..::shango::..!! escribió:ah...otra cosa la BOV puede ir en cualquier lado ? eh visto en distintos lados me gustaría saber donde puede ir o cual es el lugar indicado también para comenzar a potenciar un motor por donde es bueno ? por cualquier parte es bueno siempre y cuando se tenga cuidado me ah quedado claro que se puede poner un T67 pero le matas la vida útil del motor si lo fuerzas a todo el tiempo
No puede ir en cualquier lado. Normalmente con los turbos de serie (hay casos aparte) la gente suele ponerla sin recircular en el mismo sitio que la de serie (encima de los turbos más o menos) pero cuando se modifica el turbo la podemos ver en los condutos de intercooler recirculada.
Publicado: 23 Abr 2009, 13:02
por V8KILLER
curcur escribió:Pero los de serie estan por tocarme los hue.. solo funcionaba el peque los lleve a reparar cambie todas las vsv todos los tubos probe el intercooler inyector,valvula de descarga nueva y el puto turbo ct20 no pasa de 05 b y se ha llegado a la conclusion que tiene fisura en la caracolilla claro que las reparaciones se han echo en un largo periodo de tiempo y la reparacion ya no tine garantia a mamarla. por eso tego ganas de quitarle los putos turbos de serie porque sino yo tan contento
Mira,si has deducido o "te han" deducido que tienes una grieta en el 2º turbo ,solo con decirte que el "segundo turbo" no pasa de 0,5bar a mi ya me da la risa del todo

,de entrada no se puede mirar la presion del 2 ni del 1º por separado,ya que trabajan conjuntamente,por lo tanto solo hay un conducto de presion,que por lo tanto la presion total de 0,5bar que tienes es de los 2 turbos.
El problema que debes tener es que la EGC o la VSV que abre la trampilla de los gases de escape para que empiece a cargar el 2º turbo a 3600rpm,no se abre del todo y por eso no te sube la presion.
Aqui te dejo un link para que anules el "modo secuencial" de tus turbos de origen,si aun asi falla,entonces ya te dire que mas mirar,Este fallo de falta de presion es comun ya que el sistema de secuencial se averia con frecuencia.Pruebalo y ya me diras.
http://www.mkiv.com/techarticles/ttc/ttc.htm
Un saludo
Publicado: 23 Abr 2009, 13:09
por V8KILLER
Vadim escribió:!!..::shango::..!! escribió:m...bueno si podria ser que si pero lo de correr no va a ser siempre solo cuando sea necesario pero gracias me han ayudado mucho ahora los Bar como se que precion tienen ? es decir como se puede averiguar cuanto es lo que esta tirando el motor y como se ahumenta ? gracias

Con un Boost Controller. Se inserta un programa de soplado.
A ti te gustaria que te insertaran y soplaran en el ano un buen programa un negrata...

Publicado: 23 Abr 2009, 14:59
por Vadim
Publicado: 23 Abr 2009, 15:22
por V8KILLER
Macho VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ,QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE SUS PUTOS COJONES Y DEJA YA DE CHUPARLE LA POLLA.

Publicado: 23 Abr 2009, 16:01
por Vadim
Publicado: 23 Abr 2009, 17:45
por curcur
Oye muchas gracias a todos. En el rollo gay vuestro no me mezcleis, eh?

voy a probar a ver. :DD :DD
Publicado: 23 Abr 2009, 18:08
por V8KILLER
no si yo tenia razon,encima de que eres un puto CALZONAZOS ERES UN MARICON DE MIERDA,no se como tu novia te deja que le comas el coño despues de chupar las pollas que chupas al cabo del dia....

Publicado: 23 Abr 2009, 18:25
por V8KILLER
curcur escribió:Oye muchas gracias a todos. En el rollo gay vuestro no me mezcleis, eh?

voy a probar a ver. :DD :DD
Del link que te he pasado tienes que hacer la 2ª parte,que es la de dejarlo permanentemente desconectado,pasa de la primera parte y de comprar las 2 valvuals que dice,ves directamente a la 2ª parte,que me habia olvidado de decirtelo
