bomba de gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Abr 2009, 19:49

Javisupra escribió:primero me callare si me apetece,espero que sepas leer una grafica ya que segun esa la del supra da mas de 300l/h pero modificando el voltaje de la bomba a 13,5 pero funcionando normalmente esta sobre los 260

yo cuando hablo lo hago sobre pruebas y no sobre graficas de terceros pero la grafica me da la razon
Estaba mirando la gráfica Javi y ahora comprendo eso de aumentar el volatje (que no son amperios como te dije). En efecto... En los BPU aumentan el voltaje de la bomba para que de los 290lph. Eso es lo que se me escapaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 21 Abr 2009, 20:00

y tu que piensas que trabaja de casa a 13,5v dando 310L/H, me parece que tu ahora estas hablando sin sentido y sin argumentos, y como ya te conozco esto sera una conversacion de besugos hasta que tu lleves razón
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 21 Abr 2009, 20:25

En fin,no vamos a discutir mas,te lo voy a decir solo para que lo sepas,yo no se leer graficas pero tu TAMPOCO, como ves los test estan hechos a 13,5v que es a lo que trabajan estas bombas NORMALMENTE,en el caso de tu supra trabaja en low-boost a 8v y a full boost a 13,5-14v,que ES LO QUE DA TU ALTERNADOR,como en la mayoria de los coches,por eso se puentea la bomba del supra a 12v mod cuando lo modificas para no tener problemas de caudal con inyectores o turbos mayores.

Leete el articulo ENTERO QUE ES MUY INTERESANTE,y como veras que es a lo que viene este POST,es que la bomba del supra TIRA 290LPH Y LA WALBRO 255LPH,que es lo que estamos discutiendo aqui,lo demas es tema aparte.

Lo de los besugos supongo que lo diras por ti,yo no me considero ningun besugo,CONTANDO QUE TU A MI NO ME CONOCES DE NADA COMO DICES AHI,yo de todos modos no te he insultado y en ningun momento quiero llevar la razon,simplemente como te he dicho antes cuando argumentes hazlo con datos,si tan seguro estas de las cosas.

Creo que en este articulo se explica bien CLARO la mayoria de las propiedades de las bombas,si con esto AUN NO TE QUEDA CLARO,ya es un problema tuyo,HAY GRAFICAS Y EXPLICACIONES suficientes para ver que la DENSO tira mas que la Walbro,lo demas ya es otra cosa

Un saludo y siento que te haya sentado tan mal.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 21 Abr 2009, 22:18

No voy a decir lo que pienso por que si no mas de uno se va a mosquear, asique...
:estuve:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 22 Abr 2009, 01:51

La verdad es que tanto hablar de la WALBRO que me la compré y al desmontar la del MKIII me di cuenta que la de serie es casi el doble de grande que la WALBRO...no las he probado juntas haber que caudal tienen pero a mi kmo en el anuncio de jess extender`a mi me gustan grandes´ :cuñao: y red no hace falta que pongas ninguna otra bomba ni toques nada,a menos que pongas injecctores de 1000cc que no creo... :ok: :fumao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Abr 2009, 02:58

ChaNKLa escribió:No voy a decir lo que pienso por que si no mas de uno se va a mosquear, asique...
:estuve:
Pues mejor no lo digas Chankla.
Dos foreros acaban de discutir por la simple tontería de un caudal de una bomba de gasolina y cuando V8 le pide disculpas por si Javi le sienta mal los comentarios vienes tu con segundas a meter más mierda. Muy madura por tu parte. Para la próxima ahórrate el comentario gracioso.

Yo solo te digo Javisupra, que no te siente mal que v8 siempre habla de esta manera. No lo hace con mala intención. Lo digo en serio, deberías ver cuando hablo con él, lo más bonito que sale en una conversación es "tu eres gilipollas", "capullo", "no tienes ni puta idea", "que coño dices?"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
red evil
Supra-Forero profesional
Mensajes: 986
Registrado: 12 Ene 2008, 21:04
Ubicación: calafell (tarragona)

Mensaje por red evil » 22 Abr 2009, 07:00

bueno bueno, mirad comparado con mis conocimientos de bombas a que amperios trabajan caudales y etc... soid unos maestros a mi lado, asi que mejor no discutais que se puede aprender de los dos y eso es lo importante.
Yo e llegado a la conclusion de que como me dice machine como no llevo inyectores de 1000cc dejaré estar la bomba tranquila.
Así que nada tios unas :birra: :birra: y listos, eso si el dia que aprenda a leer graficas os enterais los dos ¿eh? xD :jojojo:
ya no puedo vivir sin mi supra

Javisupra
Supra-Forero profesional
Mensajes: 824
Registrado: 30 Ago 2006, 14:53
Ubicación: MALAGA Y SUS ALREDEDORES

Mensaje por Javisupra » 22 Abr 2009, 08:03

por mi parte voy a dejar las aguas correr, de este tema que cada uno que coja la información que quiera, y que la aplique en su coche como mejor le convenga
Imagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 12:32

ChaNKLa escribió:No voy a decir lo que pienso por que si no mas de uno se va a mosquear, asique...
:estuve:
Pues por mi no te cortes puedes decir lo que te salga de los webs.. :)
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 12:34

ChaNKLa escribió:No voy a decir lo que pienso por que si no mas de uno se va a mosquear, asique...
:estuve:
Pues por mi no te cortes puedes decir lo que te salga de los webs.. :)
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 12:38

Javisupra escribió:por mi parte voy a dejar las aguas correr, de este tema que cada uno que coja la información que quiera, y que la aplique en su coche como mejor le convenga
Lo mismo te digo,ademas ya hablamos de este tema hace como 50 años en otro post de este foro y sigues erre que erre,cada uno hace lo que le sale de los cojones en su coche,eso es cierto,pero esto es un foro publico y mucha gente lee para aprender,asi que si tan seguro estas de las cosas argumentalas con ejemplos,que si te equivocas la gente aprende mal.

Un saludo y siento otra vez que te haya sentado tan mal mi ejemplo.
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 22 Abr 2009, 12:40

Vadim escribió:
ChaNKLa escribió:No voy a decir lo que pienso por que si no mas de uno se va a mosquear, asique...
:estuve:
Pues mejor no lo digas Chankla.
Dos foreros acaban de discutir por la simple tontería de un caudal de una bomba de gasolina y cuando V8 le pide disculpas por si Javi le sienta mal los comentarios vienes tu con segundas a meter más mierda. Muy madura por tu parte. Para la próxima ahórrate el comentario gracioso.

Yo solo te digo Javisupra, que no te siente mal que v8 siempre habla de esta manera. No lo hace con mala intención. Lo digo en serio, deberías ver cuando hablo con él, lo más bonito que sale en una conversación es "tu eres gilipollas", "capullo", "no tienes ni puta idea", "que coño dices?"
y tu vete a tomar por culo CALZONAZOS.. :duerme: :duerme: :duerme:
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Cerrado