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Publicado: 24 Abr 2009, 19:08
por alex

Si,me la he complicado y bien,todo por la puta crisis coño¡¡¡ de haber conseguido una V160 ahora otro gallo me cantaria,pero eso si,no deja de ser divertido de cojones,no veas la gracia que me ha hecho tener que sujetar la caja en vilo para hacer las marcas de centraje

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Fleki,a ver si vienen unos amigos estos dias y me tiran unas fotos aunque sea con el movil y las cuelgo. No es tan complicado como parece,es...engorroso y lleva muchas horas pero en peores lios me he metido... Lo mas complicado de todo por decir algo ha sido sacar la culata,y no me ha llevado mucho tiempo por que primero habia sacado los turbos. Tenia que haber sacado todo el conjunto al mismo tiempo y me hubiese ahorrado dolores de cabeza,sacar los turbos solo es muy engorroso.
Muy importante cuando vas a potenciar es hacer por lo menos la culata, si bien este motor aguanta muchisima potencia con todo de serie como que no mola sacarle caballos sin mirar como esta por dentro.
En mi caso el bloque corto estaba en muy buenas condiciones,apenas tenia desgaste asi que solo le tocaba la culata. Pero vamos,por que estoy sin blanca ahora mismo si no le hubiese hecho todo el motor.
Solo me queda por llegar una cosa y es el sensor de temperatura de aire de la admision para la AEM,por lo menos ya no tengo que dejarme mas pasta

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Un saludo
Publicado: 24 Abr 2009, 21:49
por fleki89
que guapo tio. Pues mira, pork estoy de curro hasta arriba k sino ya estaba de camino jejejejeje. De todas formas a ver si se organiza una kedada en condiicones a nivel nacional y ya nos vemos todos con los supras ( yo espero tener ya el mio ) jejejejeje suerte con el proceso y gracias por la info compi jejeje
Publicado: 29 May 2009, 01:06
por alex
La caja esta dentro. Al final he tenido que hacer un apaño que a decir verdad ha quedado muy bien. He cortado las dos cabezas y he soldado las partes de las dos cajas para que pudiesen acoplar en la caja r154 y en el motor del supra. Faltaba una distancia de unos diez centimetros para que la palanca de cambios saliera por el hueco de origen,asi que he soldado barra maciza de 16mm. haciendo una extension para que saliese por el hueco de origen. Ha quedado muy bien,solo me queda ir a una tienda de hidraulicas para que me hagan un manguito que vaya de la bomba al bombin. Esta semana ya le cierro el motor para llevarlo al chapista a que le pongan el kit top secret. Lo pintare de blanco con unas llantas rota de color bronce mate.
Siento no poner fotos pero ademas de que estoy sin camara lo estoy pasando mal,estoy haciendo el coche en casa y me esta costando mas de lo que yo creia.
Un saludo
Publicado: 29 May 2009, 01:10
por Vadim
Es que el Supra no es tan sencillo como lo pintan

Y aún no te has metido en lo peor. YA VERÁS!!! Sacar los turbos es solamente un comienzo.
Sobre la culata... Lo suyo sería rectificar o repasarla porqué el flujo de aire puede darte algún problema. Es conveniente no dejar nada stoc ahí

Publicado: 29 May 2009, 01:11
por alex
por cierto fleki,puedes venir a mi casa cuando tu quieras,eres bien recibido.
Un saludo
Publicado: 02 Jun 2009, 16:13
por toyoti143
alex escribió:La caja esta dentro. Al final he tenido que hacer un apaño que a decir verdad ha quedado muy bien. He cortado las dos cabezas y he soldado las partes de las dos cajas para que pudiesen acoplar en la caja r154 y en el motor del supra. Faltaba una distancia de unos diez centimetros para que la palanca de cambios saliera por el hueco de origen,asi que he soldado barra maciza de 16mm. haciendo una extension para que saliese por el hueco de origen. Ha quedado muy bien,solo me queda ir a una tienda de hidraulicas para que me hagan un manguito que vaya de la bomba al bombin. Esta semana ya le cierro el motor para llevarlo al chapista a que le pongan el kit top secret. Lo pintare de blanco con unas llantas rota de color bronce mate.
Siento no poner fotos pero ademas de que estoy sin camara lo estoy pasando mal,estoy haciendo el coche en casa y me esta costando mas de lo que yo creia.
Un saludo
kit top secret blanquito ummm,que maravilla socio,esperamos un buen reportaje cuando lo tengas,en vivo tiene que sera la locura!!!
p.d:no montes llantas rota ,ni se te ocurra,son de una calidad pesima y para ese bich que tu tienes no me l ajugaba,es ceirto que son baratas,pero creeme que no te compensa,por el precio de la rota y un poco mas...puees encontar llantas de gran nivel tipo volk o advan.
Publicado: 02 Jun 2009, 16:21
por LeVRoNe
¿No hay fotos, Alex?

Publicado: 02 Jun 2009, 19:09
por fleki89
ok gracias alex, un saludo gentuzaaaaa
Publicado: 02 Jun 2009, 19:15
por alex
LeVRoNe escribió:¿No hay fotos, Alex?

Joder Mario,te echaba de menos tio,no se nada de ti desde hace un huevo¡¡¡
Habra fotos,no te preocupes¡¡
Publicado: 02 Jun 2009, 19:19
por alex
toyoti,ahora mismo me es imposible permitirme algo que no sea unas rota,ando muy flojo y tengo que rodar el coche. Por el precio que me las dejan si tengo que buscar en otra marca y en la medida que necesito me arruino¡¡
Publicado: 02 Jun 2009, 21:32
por Vadim
Alex no quiere poner fotos xD
Va a ganarse un custom title de "El forero más cruel"

Publicado: 02 Jun 2009, 21:36
por toyoti143
alex escribió:toyoti,ahora mismo me es imposible permitirme algo que no sea unas rota,ando muy flojo y tengo que rodar el coche. Por el precio que me las dejan si tengo que buscar en otra marca y en la medida que necesito me arruino¡¡
dime que medidas necesitas que igual puedo tener algo interesante,n soy tienda ni nada ojo,solo son contactos por japon y usa,que a veces tienen cosillas interesantes,por ponerte un ejemplo,las mias,volk ce28n en 18 no me salio mas caro de 1000 euros,usadas,pero en perfecto esatdo,por si acaso tuvieran algo...aunque me imagino que llevaran un ancho cojonudo...
te digo lo de las rota,porque no es que sean malas,es son peligrosas socio.
