Fleki,a ver si vienen unos amigos estos dias y me tiran unas fotos aunque sea con el movil y las cuelgo. No es tan complicado como parece,es...engorroso y lleva muchas horas pero en peores lios me he metido... Lo mas complicado de todo por decir algo ha sido sacar la culata,y no me ha llevado mucho tiempo por que primero habia sacado los turbos. Tenia que haber sacado todo el conjunto al mismo tiempo y me hubiese ahorrado dolores de cabeza,sacar los turbos solo es muy engorroso.
Muy importante cuando vas a potenciar es hacer por lo menos la culata, si bien este motor aguanta muchisima potencia con todo de serie como que no mola sacarle caballos sin mirar como esta por dentro.
En mi caso el bloque corto estaba en muy buenas condiciones,apenas tenia desgaste asi que solo le tocaba la culata. Pero vamos,por que estoy sin blanca ahora mismo si no le hubiese hecho todo el motor.
Solo me queda por llegar una cosa y es el sensor de temperatura de aire de la admision para la AEM,por lo menos ya no tengo que dejarme mas pasta

Un saludo