Los 4 Supras juntos.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
no digo kien puede tener uno sino cual es el k mas se desea, o k mas gusta komo kieras llamarlo, no tiene pork ser u mk4, hay gente k ve en un mk3 lo k no ve en un mk4. estoy seguro. por eso por curiosidad me molaria saberlo. jejejej en fin un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
La verdad que como coche el MK4 es un coche de carreras en la calle ,pero............................................... !! a mi lo cierto que la linea del MK3 ...................... me encanta ,como me encantan un monton de cosas de los 80' .Como linea y gusto me quedo con el MK3 ,ahora si algun dia me sobraria la pasta me compraria un MK4 para correr pero seguro que tambien tendria un MK3 muy muy bonito.
estoy contigo sandman, a mi tambien me gusta. El mk4 mas por eos tengo ese, pero ya te digo k es un coche k me gusta muxo el mk3 y k con poko lo dejas precioso. Si algun dia tengo k hacerme con otro supra y no puedo con otro mk4 ire a por el 3 jejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- El artista del Photoshop!
A mi siempre me ha gustado el MKIV, es mas estoy mas que enamorado de el, es una cosa demasiado fuerte para mi jeje, pero antes, el MKIII no me llamaba la atencion.. hasta que empeze viendo fotos de el, uno mas bonitos que otros, con un par de detalles y tal.. y de ir viendomelos por la calle.. y cuando conoci al supra de Gusi, pues ya ahi estaba mas que enganchado al MKIII, no mas que el MKIV, pero si que me impacto, verlo andando es muy muy bonito.. espero algun dia ver lo mismo pero con un MKIV.. que no me he visto ninguno en persona!

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.