Venta TOYOTA SUPRA 3000 Turbo Año 89

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kasillero
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Mensaje por kasillero » 18 Mar 2009, 22:33

joder pues io con las ganas que le tengo a un supra que vivo a 15 min de gijon jajaja solo me keda 1 año y pico quien save = sigue en venta que no creo... jaja

por cierto el Tetsuzan no se repite un poco? jajaj
pues = sigue en venta, ponte en contacto con el vendedor....

saludoss^^

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Romero
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Mensaje por Romero » 18 Mar 2009, 22:40

kasillero, el lunes por lo menos seguía a la venta, que un amigo llamó al dueño.
Mi amigo lo quería traer de Gijón rodando y el dueño le dijo que si lo quería arreglar en su taller, el presupuesto eran 2000 eurillos...
Pero el coche tiene buen aspecto... es una pena que teniendo un taller no lo arregle, pues lo podría vender por 3000€ sin esforzarse mucho
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
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kasillero
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Mensaje por kasillero » 18 Mar 2009, 23:07

ya t digo Romero, teniendo taller y no arreglarlo... pero bueno cada uno ace lo que puede... jeje

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alfonso
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Mensaje por alfonso » 06 Abr 2009, 10:26

bueno señores pues este coche lo compre yo el viernes pasado por la cantidad de 1400 euros ya trasferido,de pintura esta perfeto,interiores tambien,motor en principio junta culata quemada como minimo,al abrir motor ya se vera lo que se le encuentra.

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 06 Abr 2009, 12:58

Felicidades Alfonso

¿Lo piensas despiezar? :roll:


saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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ces
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Mensaje por ces » 06 Abr 2009, 13:52

por 1400€ no cro que lo desguace , lo areglara que es lo que yo aria :ok:
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SOY EL NANI DE LA CARRETERA

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alfonso
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Mensaje por alfonso » 06 Abr 2009, 19:42

si,claro es para arreglar,le cambie hace unos meses la junta de culata a mi atmosferico y me quedo bien asi que a comprar junta metalica y repito la operacion con mas cuidado que el turbo supongo que sera mas complicado.

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The Machine
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Mensaje por The Machine » 06 Abr 2009, 23:20

Enhorabuena,buena compra... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2009, 08:26

alfonso escribió:si,claro es para arreglar,le cambie hace unos meses la junta de culata a mi atmosferico y me quedo bien asi que a comprar junta metalica y repito la operacion con mas cuidado que el turbo supongo que sera mas complicado.
Ya me diras si tienes problemas para sacar el turbo, sigues teniendo mi tlf supongo :)
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alfonso
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Mensaje por alfonso » 07 Abr 2009, 11:09

como no tiene prisa y tengo garaje de sobra pues lo hare poco a poco y sin prisas,si el turbo no sale a la primera saldra a la segunda y sino ya os pido ayuda para que me digais como hacerlo.

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 07 Abr 2009, 15:06

Ya te digo que debes desenganchar el downpipe de abajo y de arriba y sacarlo también. Es lo más rápido, aunque pueda parecer innecesario.


Saludos suprosos
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Mensaje por SacoMan » 07 Abr 2009, 15:25

Nope, soltar el codo con el dp puesto y apartarlos hacia atras asi ya hay hueco para meter la mano para los tornillos del colector de los cojones
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