supra MKIV manual gte singel turbo T88H en venta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Probarlo lo probó pero con la AEM de V8KILLER montada. Dió una vuelta por su pueblo y lo subió a 3000rpm, cuando notó que el T88H empezaba a soplar, soltó el gas porqué como él ha dicho, el coche está en rodaje y la AEM solo estaba ajustada para arrancar y rodar, no para correr.
Como mucho ese coche tiene 15kms. Creo que ni llega.

tiene que ser alguien que sepa lo que es realmente ese coche,esta a estrenar y no hay ninguno en españa,pero en estos tiempo me atrevo a decir imposible venderlo.Vadim escribió:Probarlo lo probó pero con la AEM de V8KILLER montada. Dió una vuelta por su pueblo y lo subió a 3000rpm, cuando notó que el T88H empezaba a soplar, soltó el gas porqué como él ha dicho, el coche está en rodaje y la AEM solo estaba ajustada para arrancar y rodar, no para correr.
por cierto vadim,el blanco de tu firma que siginifica?le vas a pintar?

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Voy a hacerle muchas cosas 
Pero comenzaré en Noviembre. De hecho he pedido que no renueven el seguro porqué no lo quiero tocar más.
Creo que el embrague esta patinando o bien que tengo rotos engranajes de la transmisión. Y ojala sea la Getrag porqué así tendré más razón al rehacer el coche de golpe.
Creo que la subidita de cvs ha terminado de reventar algo que no terminaba de ir bien. Mejor!! Como no tengo dinero para hacerlo, lo guardo hasta la próxima revisión de la hipoteca que va a dar un buen bajón.
Y volviendo al tema. Yo aconsejo algo a quien quiera comprar ese Supra. Si no sois verdaderos expertos con buenos contactos y mecánicos que os puedan asesorar, quitaros ese de la cabeza e id a por uno stock. Este tipo de coche tiene piezas muy caras. Si rompierais el embrague por un suponer, deberíais meter como mínimo un twin disc de carbono para soportar más de 800NM de par motor. Las bujías se gastan más rápido y usan un "heat range 9" creo, el tema de correas de distribución también son caras ya que se hacen en kevlar, el aceite que usa es un TWS o CASTROL EDGE y cuesta 30 y pico euros el litro.
Es decir, que si solo mirais los cvs para comprar ese coche, no sabeis lo que realmente estais comprando.

Pero comenzaré en Noviembre. De hecho he pedido que no renueven el seguro porqué no lo quiero tocar más.
Creo que el embrague esta patinando o bien que tengo rotos engranajes de la transmisión. Y ojala sea la Getrag porqué así tendré más razón al rehacer el coche de golpe.
Creo que la subidita de cvs ha terminado de reventar algo que no terminaba de ir bien. Mejor!! Como no tengo dinero para hacerlo, lo guardo hasta la próxima revisión de la hipoteca que va a dar un buen bajón.
Y volviendo al tema. Yo aconsejo algo a quien quiera comprar ese Supra. Si no sois verdaderos expertos con buenos contactos y mecánicos que os puedan asesorar, quitaros ese de la cabeza e id a por uno stock. Este tipo de coche tiene piezas muy caras. Si rompierais el embrague por un suponer, deberíais meter como mínimo un twin disc de carbono para soportar más de 800NM de par motor. Las bujías se gastan más rápido y usan un "heat range 9" creo, el tema de correas de distribución también son caras ya que se hacen en kevlar, el aceite que usa es un TWS o CASTROL EDGE y cuesta 30 y pico euros el litro.
Es decir, que si solo mirais los cvs para comprar ese coche, no sabeis lo que realmente estais comprando.

vaidm has dixo k esta en venta por 25.000???? no se si esk no me enterao bien o k, vamos no se, no creo k lo comprase por lo k tu dices eso y no es un supra normal y corriente y 700 cv´s no son para pies pesados y el tema de las piezas son muy caras claro. pero estaria bien una compra asi. por cierto supongo k no podras decir mas o menos lo k le vas a hacer tu al tuyo no? jejejejej un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
http://www.segundamano.es/vi/13815803.htm?ca=12_s este que es del club , pensaba que era verde
Última edición por ces el 26 Mar 2009, 20:38, editado 1 vez en total.
ces, si no lo compro ahora majo es pork no teng el dinero asta julio k me dan el prestamo. de todas formas no me compraria el de 700 cv por el mero echo de k no me interesa mantener ese coche, prefiero uno de serie. si algun dian kiero hacerle algo se lo hare yo, y el k dices k es del club es negro y lo pone. aunk ten oentendido k esta repintado, alo mejor era verde antes, no lo se. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Si el coche está tan nuevo (15kms), y no le vas a dar cera todos los días, pienso que no tienes porqué gastarte un duro en él, en muchos kilómetros. Me imagino que no es tu caso que ya tienes para diario el celica.fleki89 escribió:ces, si no lo compro ahora majo es pork no teng el dinero asta julio k me dan el prestamo. de todas formas no me compraria el de 700 cv por el mero echo de k no me interesa mantener ese coche, prefiero uno de serie. si algun dian kiero hacerle algo se lo hare yo, y el k dices k es del club es negro y lo pone. aunk ten oentendido k esta repintado, alo mejor era verde antes, no lo se. un saludo
Lo interesante sería saber si van incluidas la piezas de stock, por si te aburres de comprar gomas traseras

Yo obviamente lo miraría como una inversión, es mal momento, pero a ese precio es una buena inversión

Si Vadím te advierte que no lo compres es porque se moriría de envidia

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
¿¿¿¿19 años????
No sé, no sé, dependerá de su personalidad, no lo conozco mucho, pero de los exaltados que entran aquí preguntando por el mk4, es el más tranquilito que he visto. De todas formas, y vacilones aparte, yo intento hablar objetivamente, no soy el papi de nadie.
Saludos suprosossss

No sé, no sé, dependerá de su personalidad, no lo conozco mucho, pero de los exaltados que entran aquí preguntando por el mk4, es el más tranquilito que he visto. De todas formas, y vacilones aparte, yo intento hablar objetivamente, no soy el papi de nadie.
Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.