Supra MKIII 3.0i, diferencia de motor con el 3.0i turbo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 19 Feb 2009, 17:15

TE leí perfectamente xDD , pero es que decir época de crisis es decir lo mismo que el que vengan mal dadas. ¿o para los propietarios de supras la crisis no le afecta?. Lo ideal sería adelantarse a la crisis y venderlo a buen precio por lo que pueda pasar, pero si te pilla, es muy posible que lo tengas que malvender por necesidad, y donde meses antes podías permitirte dos coches ahora quizás....................., espero que no nos pase a ninguno.

Saludos suprososss

(todavía espero a vectraman :jojojo: )
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 19 Feb 2009, 18:50

vamos a ver julandron xDD esta claro que la crisis afecta pero no a todo el mundo por igual y logicamente el que tenga pensamientos de venderlo ahora es mal momento lo ideal hubiera sido venderlo antes de la dichosa crisis pero lo unico que yo digo es que si se puede aguantar la crisis sin vender el supra mejor que mejor entre otras cosas por que despues se revalorizara coomo todo y valdra mas y esta claro que cuando hay crisis y afecta de lo primero que te desaces son de los caprichos pero normalmente cuando se tiene caprichos es por que se piensa que se pueden mantener con una cierta holgura con lo cual con un poco de suerte y mucho sacrificio hay que intentar aguantar el chaparron sin vender naaa! AHH y cuando pase la dichosa crisis si no es por motivos de vida o muerte tampoco vende aqui ningun supra nadie :mal: :mal: :mal:
ahora to er mundo a cuadrarse y ponersus firmes `¡ARRRP! xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 19 Feb 2009, 21:48

Litri escribió:Completamente de acuerdo chanka, aunque la diferencia es de 35 caballos, el 200sx da 169 cv, el par de 200sx ha de estar cercano a los 26 que da el Supra, y eso pesando 300 kg menos, así que reloj en mano, el 200sx mejora muchos registros del Supra, a excepción de la velocidad máxima, dudo que le 200sx llegue a los 235 ,pero habrá que ver como viene el 200sx, sin cuero, ABS de 4 canales, control de velocidad, audio con 6 altavoces, un motor 2.0 turbo frente a un 3.0 de última generación (en aquella época), la suspensión trasera que equipa el Supra y a ver lo estable que es un 200 sx a altas velocidades... para mí están en dos escalones diferentes...

Pero por prestaciones puras, un tio que quiera un coche para ir mangao sin importarle otras cosas, los 200 sx son una muy buena opción, y a mí es un coche que me encanta...
No conpares un 200sx con un supra comparalo con un celica,al supra se le compara con el 300zx,estamos hablando de otro estatus.
es como comparar un m3 con un m5
son diferentes conceptos.cada uno en su clase.aunque ahora esten a precios muy similares.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 19 Feb 2009, 21:50

cierto speed..... :ok:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Feb 2009, 22:37

yo no lo vendo por nada , antes me lo como , yo tengo el Supra para los fines de semana , un coche asi no gasta mas que 1€ al dia por el seguro :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 19 Feb 2009, 22:55

speedsupra escribió:
Litri escribió:Completamente de acuerdo chanka, aunque la diferencia es de 35 caballos, el 200sx da 169 cv, el par de 200sx ha de estar cercano a los 26 que da el Supra, y eso pesando 300 kg menos, así que reloj en mano, el 200sx mejora muchos registros del Supra, a excepción de la velocidad máxima, dudo que le 200sx llegue a los 235 ,pero habrá que ver como viene el 200sx, sin cuero, ABS de 4 canales, control de velocidad, audio con 6 altavoces, un motor 2.0 turbo frente a un 3.0 de última generación (en aquella época), la suspensión trasera que equipa el Supra y a ver lo estable que es un 200 sx a altas velocidades... para mí están en dos escalones diferentes...

Pero por prestaciones puras, un tio que quiera un coche para ir mangao sin importarle otras cosas, los 200 sx son una muy buena opción, y a mí es un coche que me encanta...
No conpares un 200sx con un supra comparalo con un celica,al supra se le compara con el 300zx,estamos hablando de otro estatus.
es como comparar un m3 con un m5
son diferentes conceptos.cada uno en su clase.aunque ahora esten a precios muy similares.
Jajajaja mi colega y maestro Yoda tiene un 200sx, nos pasamos el dia pikados el uno con el otro, el mio esta de serie practicamente y el suyo volante motor y turbo apretado a tope, y vamos igual igual, incluso el suyo en algunos sprints tira mas, pero en curbas el ploto pone la diferencia xDD
Imagen

Para nada digo que me guste mas o que a mi forma de ver sea mejor el 200, la evidencia es que tengo un Supra jeje pero no subestimeis a este japo chiquitin, que bien tocado y por pocas pelas dá mucho que hablar :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 19 Feb 2009, 22:59

como me ponen esas llantitas uy uy uyyyyy. xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 19 Feb 2009, 23:14

Jajaja sabia que te iva a molar :ok:
Por cierto he de matizar algo en lo que puse antes:
200sx comparable al supra mk3
300zx (Z32) comparable al supra mk4

Que seguro que ahora viene alguien y dice que el mk4 no tien nada que hacer con el 200 xDD
Última edición por ChaNKLa el 19 Feb 2009, 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 19 Feb 2009, 23:45

Pues eso decía, que están en dos escalones diferentes...

200sx con el celica

300zx de primera generación con el MKIII

300zx TT con el MKIV

Todos contentos??? jajajaja
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 19 Feb 2009, 23:56

mmmmm....venga vale :ok:
He editado lo de antes por que al decir 300zx que me referia era al Z32 jeje
Litri solucionado :deacuerdo:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 20 Feb 2009, 01:48

ChaNKLa escribió:mmmmm....venga vale :ok:
He editado lo de antes por que al decir 300zx que me referia era al Z32 jeje
Litri solucionado :deacuerdo:
+1 :ok: , a nadie le dices actualmente 300zx y piensa en un z31.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado