Sondeo Kdd Oficial Supraclub en Malaga Verano 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 26 Feb 2009, 20:30

Y por que no se hace una mas centrica que a los que estamos en los extremos de la peninsula nos pille mas o menos equidistante???

Pero vamos que a mi me da igual, me supone menos quebraderos de cabeza y seguramente menos gasto ir a una KDD por ahi que organizar algo encondiciones aqui, y si NO HE IDO a las Kdds anteriores es por que no he tenido el coche lo suficientemente fiable para ir :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 26 Feb 2009, 21:09

ChaNKLa escribió:Y por que no se hace una mas centrica que a los que estamos en los extremos de la peninsula nos pille mas o menos equidistante???

Pero vamos que a mi me da igual, me supone menos quebraderos de cabeza y seguramente menos gasto ir a una KDD por ahi que organizar algo encondiciones aqui, y si NO HE IDO a las Kdds anteriores es por que no he tenido el coche lo suficientemente fiable para ir :deacuerdo:

:lol: :lol: :lol: tranky tio, que era por dale vidilla :lol: :lol: , a mi me da igual donde sea, si la organizais iremos al sur.

Se intento y se hicieron varias en Madrid por ese motivo (el de centrico)y han sido un fracaso, la asistencia ha sido minima, igual ahora que somos mas seria mayor :pensando:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 26 Feb 2009, 21:25

Aver, yo hace relativamente poco que estoy en el foro, y de las kdd´s que tengo constacia han sido todas por el norte, ya di unos cuantos ''tiritos'' de la sitancia y tal y me propusisteis algunos de organizar algo way por el sur, de ahi este post.
Pero vamos para nada me niego a desplazarme ni nada que quede claro, si se hace una en murcia valencia madrid soy el primero que va a ir solo con tal de veros el careto a todos :lol:
Pero que por ahi Tarragona Zaragoza Leon... son mas de 800km para algunos, creo que es para pensarselo, sobre todo para los que tenemos un nivel economico ajustado ;)

P.D. Si se hace la kdd aqui os aseguro que va a ser la mejor KDD de la historia del Supraclub :x
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Feb 2009, 21:33

ChaNKLa escribió: P.D. Si se hace la kdd aqui os aseguro que va a ser la mejor KDD de la historia del Supraclub :x
:ok: pues ya puedes currartelo que farias prepara unas que flipamos :jaja: este año tenia pensado hasta policia de escolta para cortar las calles para ir todos juntos xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 26 Feb 2009, 21:46

yo depende de las fechas me APUNTO :ok:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 26 Feb 2009, 22:02

yo vivo en Madrid, y al igual que chucho, me da lo mismo donde sea mientras vayamos, y yo fui el que dijo que se cancelaba Madrid porque era una pifia

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 26 Feb 2009, 22:26

Ces yo esque con la Policia no me llevo demasiado bien...

gphoenix, entiendo perfectamente que si no hay gente no se hace la KDD, pero por eso lo del sondeo, si X personas se muestran interseadas y se confirma la asistencia yo me pongo a con eso, y organizo algo en condiciones, rutas, comidas, moto de agua, piraguas, quads, todo lo que querais, puedo hablar con el ayuntamiento para que nos reserve una calle entera si hiciera falta para aparcar y exponer los coches, etc etc vamos algo grande :deacuerdo:

Ah por cierto la kdd que organiza de Farias que es la de tarragona ?? :pensando:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 26 Feb 2009, 22:48

"la kdd que organiza de Farias que es la de tarragona ??"

Si, asi que espera a que entre por aqui... 'tas muerto por levantarle la fecha :negativo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma)
a lo que me referia antes es que a la gente que vamos a las quedadas (como te decia Chucho) no nos importa tanto hasta donde tengamos que ir, sino cuantos nos juntemos con ganas y que la gente colabore :ok:

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 26 Feb 2009, 22:49

bueno vamos a ver cosas claro que se pueden hacer sea donde sea lo importante es vernos y pasar unos dias cojonudos hablando ,comiendo ,bebiendo etc...con nuestros coches sea donde sea y demas pero como bien ha dicho chankla si os animais a venir a Malaga os aseguro que el comando sureño se lo currara como para que a nadie se le olvide esa kdd en la vida eso palabrita del niño jesus jejejeje eso si traeros espidifen que para las resacas biene muy bien :fumao:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 26 Feb 2009, 23:00

Es precisamente por el ofrecimiento de chankla y el resto del sur que estamos en ello :ok: :aplaude: :aplaude:
Ahora ya nos queda mirar el tema fechas de cara a que sea viable y no nos "peguemos" con todos los veraneantes del lugar (para las rutas es jodidisimo, porque 10 Supras en fila y que se cuelen "dos abuelos" en una rotonda, y ya tienes el lio organizado)...
ah, y que no os pase nada a los que organizais xDD

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Feb 2009, 23:04

Pero claro teneis que ir todos los del sur para poderos conocer , a ver si al final bamos los del resto de españa y vosotros no :roll:
Última edición por ces el 27 Feb 2009, 07:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 26 Feb 2009, 23:16

yo ir claro que voy obiamente teniendo la casa en malaga no me voy a ir al hotel a dormir pero no os preocupeis que si eso el fin de semana soy el primero en llamar a la puerta de las habitaciones para despertaros xDD y chankla seguro que tambien y posho aunque venga en mi coche tambien vendra seguro en cuanto al resto del comando sureño les cuesta un pelin mas quedar pero seguro que para una ocasion asi bienen seguro ademas de los amigos agregados como pablo y su 300zx algun 350z algun porchi y demas que seguro que a la juerga se quieren sumar y os aseguro q uno se lo pasa bien con ellos muyyyyy bien :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Cerrado